Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Hoy, fue un día de muchas emociones, preocupaciones, angustias... hoy fue un día de reflexión.

Hoy ocurrió un accidente en la empresa en la que trabajo, no fue explosión, llamemosle "flamazo gigante", el cual alcanzó a herir de gravedad a 5 trabajadores. La angustia viene al saber que mi hermano se encontraba en ese momento ahí, en medio del "flamazo", el no saber en ese momento si estaba bien... minutos más tarde supe que estaba bien y horas después me llamó para tranquilizarme.

No era su momento, por alguna razón llegó tarde y eso fue lo que lo salvó.

Hace rato llegó a casa, todos estábamos muy angustiados, cuando lo vi entrar por esa puerta no dude ni dos veces en salir corriendo a sus brazos, abrazarlo y besarlo y sobre todo dar gracias a Dios por que él se encontraba bien. Insisto, no era su momento.
Al escucharlo narrar lo acontecido, me sentí sumamente orgullosa de él... y quiero compartir un pedacito con ustedes:

O: No te imaginas lo que sentí al ver a esos hombres envueltos en llamas, estaba yo a 5 metros de ellos, lo único que hice fue tirarme al suelo y esperar que bajara el fuego, cuando me reincorporé, vi a mis compañeros tirados, quemados y no dude ni dos veces en salir corriendo en su auxilio, gritando a todos que me ayudaran!!, pidiendo ambulancias!!. En ese momento, corrí a recoger al Ing. de Turno, no me importaron sus quemaduras, ni mucho menos si lo lastimaba, lo único que quería era sacarlo de ahí. Después, tomé los extintores y entre varios nos pusimos a apagar el fuego, hasta eliminarlo por completo. No pensé en nada más, no me importó mi vida, solo pensaba en ellos y en que quería ayudarles. Sigo impresionado, no puedo borrar esas imagenes de mi mente. Volví a nacer.

Al momento de escuchar a mi hermano narrar esto, la verdad me sentí mas que orgullosa de él. Pero, eso no aleja la angustia y el temor.... como puede cambiar todo en cuestión de segundos.

4 Comentarios.:

ES admirable el amor que sientes por tu hermano...el debe de sentirse muy orgulloso de tener una hermana como tu...


Te admiro.


LC

Hola Luna!

Bendio Dios todo esta bien. No quisiera imaginar las horas que pasaste. Saludos a tu hermano que tiene las casta Quisan... no hay duda como su hermanita :)

Un abrazo

Cierto. Hay días que recuerdan que vivir esta vida tiene sus dificultades. Y curiosamente, esos días suelen recordarnos al mismo tiempo el milagro que es la vida y la dicha que también representa el vivirla. Un beso desde acá hasta allá!

LC: Gracias, pues no se si él se sienta orgulloso de mi, pero yo si me siento sumamente orgullosa de el, es un gran ejemplo a seguir.

Diliviru: Gracias que linda eres!! en realidad fue un gran susto, pero ya pasó.

Ernestito: Es en estas situaciones donde nos cae el veinte y es cuando valoramos la vida.
Un beso!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling