Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.


Así cariñosamente me dicen en el trabajo... Será acaso que me veo tan frágil e indefensa?? nah!! jajajaja O acaso tendrán miedo que se me rompa el cuello??? nahh!!! jajaja tons.. cual será el dilema de este pex?? Algún día conoceran mi verdadera identidad??? Dejaré de ser de cristal para convertirme en trapo??


Ayer tuve otra de mis grandes y maravillosas ocurrencias.... Les cuento. Resulta que en mi trabajo mis tres super asistentes tienen ojos claros... es decir.. Sra. Rocio (ojos verdes preciosos), Pepe (Azules), Paty (Verdes aceitunados). No sentí que estuvieramos en igualdad de condición, y hasta cierto modo, me comenzaba a sentir medio desentonada, y mucho mas en las reuniones...... total que se me ocurre la magnifica idea de ponerme unos pupilentes grises!!!! jajajaja ...... no! no! no!.... jajaja Cuando me vine a dar cuenta, dejaron de decirme "jefecita" pa' decirme "hermanita" al fin!!! jajajaja


Me agrada que entre tanta ocurrencia, la carga de trabajo se hace ligera...


Pd. Hoy estuve con la "Y"... fue realmente emocionante sentir el pataleo del webitos de oro.... dudo que llegue a enero, ese niño esta alocado por conocer a su Tia.. "la pinche vieja".. Niñas!! bloggencuentrobabyshower pa' el 6 de Diciembre... (No hagan planes pa ese día).

6 Comentarios.:

Será que te perciben inalcanzable? Que no se atreverían a tocarte? Ta bien!!! Tú date a desear, como dicen por ahí, jejeje.

;)

Me refería a la cuestión de la muñequita de cristal... no a tus asistentes!

Se entendió verdad? jajajaja un beso!

Muñequita de Cristal.... Sera por la carita linda....mmmm rayos, ni idea pero que bueno no, se oye lindo, entonces me alisto para el bloggencuentro!!! Por fin :)

El cristal es frágil, pero a la vez es resistente y brilla. ¿Será por eso?
Apuntadisima para el blogbabyshower

Debería ser de diamante...y no en bruto eh jajaja, brillas por tu ser mi queridisima web...

Oyeeee ese huevitos ya te reconoce, a huevo¡¡¡¡
TQM
Babychower siiii, ya las quiero conocer¡¡¡¡

Ernestititito.. claro que se entendió.... pues ahora entiendo por que no mas no cae nada de nada.. tanto darme a desear pos... no mas el negocio no prospera jajaja no te creas!! Pero... tienes razón, no lo había visto desde esa perspectiva. :)

Diliviru: jejeje creo que el más acertado como siempre fue el buen Ernesto, el como hombre conoce bien a los de su especie jejeje.. oye pos.. te mando un correo y nos ponemos deacuerdo zas?? 6 de diciembre!!

Liz: Vendrías?? ayyyy_!!! eso si que me emociona!! estaría super genial!!

Viejitita linda.. te extraño!!! claro que me reconoce... si gracias a mi ocurrencia, a mi mente cochambrosa .. (Ernestito no leas esto, no es apto pa menores de edad jijiiji), y a todas esas sucias ideas esta ahi!! jajajaja ... Algo me dice que será futbolista como su padre, patea rete duro!!! caray!! aun ni nace y ya me siento orgullosa de sus patadas, que chingon no??

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling