Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.


Anoche, dormía recostada en el pasto, respirando la tranquilidad de la naturaleza. Cuando desperté, parecía como si hubiera dormido años y años. Desperté radiante, con la mente transparente y despejada. Recuerdo que iba caminando, cortando flores de colores, cantando en silencio con mis pensamientos, perdida en la magia de aquel bosque, contemplando el cielo tan despejado y luminoso, tan radiante... Caminé a la cima en donde había un viejo encino, recuerdo que me senté bajo su tronco, sus ramas me cubrían de los rayitos traviesos del sol... mirando a lo lejos el mar, cerré mis ojos y me transformé en viento.

Fue mágico poder sentir, tocar... poder escuchar todo. Escuchar la voz de las olas jugando con los peces. Escuchar a las hermosas flores, emocionadas ante mi presencia. Escuchar a los animales, que se dejaban envolver en mis brazos y unos más frágiles y pequeños, se escondían entre las plantas. Pero a lo lejos logré escuchar la voz de aquel viejo encino de corteza dura y seca, riendo a carcajadas por verme convertida en viento, por verme disfrutar y contemplar cada momento. Aquel viejo encino de alma blanca y bella, aquel, que pareciera por aspecto vivir de milagro, sin ilusiones, pero no, nada de eso... Aquel encino era el tronco del bosque, era sabio, era alegre, era tierno... su risa lo dice todo...

Regresé a mi estado natural, cansada de jugar y solo quise dormir y soñar debajo de aquel árbol.


(Continuará)

3 Comentarios.:

Lunita, lo dijo la Diliviru, eres la persona más mágica que ella conoce..y sabes??? yo también..quien diría que esa niña wuerita "desmadrosa" (ups) pudiera envolver con tanta intensidad a la gente que la lee, contagias esa magia, ese espiritu, el corazón y muchas cosas más....me dejé llevar por tus palabras y te robe tu lugar, yo me convertí en el viento y sentí todas esas cosa bonitas que escribiste...ahhhh lunita que bonito escribes...no cambies ni caigas, es momento de alzar el vuelo y llegar al espacio sideral....paciencia, mucha paciencia, llega otro año y con ello nuevas y mejores ilusiones
Te quiero harto lokis¡¡¡

Precioso relato, realmente como dice la "Y" me transporte a tu lugar, me acorde de la casa de mi mama, donde teniamos pastito, y me gustaba regarlo y acostarme cuando hacia mucho calor, volviendo a tu relato lo senti tan real!
Gracias y feliz semana

Lunita, que magía tienes al escribir, y compartir tus sensaciones, tus sentimientos.
Yo por un momento también fui parte de ese aire.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling