Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Hace quince días tuve un sueño sumamente horroroso, preocupante y hasta la fecha mortificante. Tengo esas imagenes, dandome vueltas en la cabeza una y otra vez...

Resulta que soñe que mi Pedacito de Luna se ahogaba en una alberca, yo la veía en el fondo.. recuerdo que no dude ni dos veces en aventarme para sacarla. Cuando al fin tengo en mis brazos su cuerpecito frágil, ya con sus labios morados y su piel pálida... fue desesperante!!
Entre desesperación y angustia, comencé a darle fuertes golpes en el pecho, queriendo resucitarla, recuerdo que también le di respiración de boca a boca. Ella comenzó a toser, su vida regreso y con ella mi vida.

Sin embargo, han transcurrido 15 días y esas imagenes han sido sumamente poderosas, no dejo de cerrar los ojos y verla así.. me aterra! Hace rato, me puse a buscar el significado de los sueños, encontrando los siguientes:

1.- Soñar que se ahoga, le advierte de peligros o amenazas de graves consecuencias, que deberá afrontar sin ayuda de nadie.
2 .-Si sueña que salva a alguien, que se está ahogando, significa que será capaz de controlar una situación.
3.- Si sueña que salva a un conocido, que se está ahogando, signifca que ayudará a alguien de su entorno a salir de un apuro.
4.- Si le salvan a Vd. de ahogarse, significa que le ayudarán y aconsejarán ante un problema, que va a tener que afrontar.
5.- Si sueña que alguien intenta ahogarle, significa que desconfía y tiene miedo de gente que le rodea.

Al menos, me quedo mas tranquila, por que los pronosticos son positivos.

1 Comentarios.:

lunis....diosito y los angelitos protegen a tu pedacito de luna, no va a pasar nada malo, por favor afuera esos mugres pensamientos

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling