Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Si tan solo pudiera escuchar la voz del viento diciendo un "adios"...
Si tan solo puediera ver el brillo de tus ojos diciendo "hasta pronto"...
Si tan solo
Si tan solo!!
Si tan solo supiera mi misión en esta vida....
Si tan solo, si tan solo!!!

Si tan solo por un momento dejara de soñar y fantasear y dedicarme a abrir los ojos y vivir la vida como una persona normal
Si tan solo lograra cortarme estas alas, quitarme de este brillo absurdo que no hace que traerme mas problemas en la vida...
Si tan solo!! si tan solo!!!!

Si tan solo pudiera convertirme en sombra blanca y acarciar caras dormidas por las noches, contemplar las risas... y vivir siempre en la obscuridad.. sin hacer daño a nadie, sin causar problemas...

Si tan solo pudiera dejar de existir... si tan solo nadie me viera reir, nadie me viera llorar...

Si tan solo pudiera quedarme callada en este momento...
Si tan solo dejaras de pensar...

Es momento de abrir los ojos, es momento de despertar de un hermoso sueño.

5 Comentarios.:

Larga y difícil noche. Entiendo ese huequito en el alma. Yo mismo estoy tratando de entender el mío. Sin duda la oscuridad hace que seas un poco injusta contigo. Pero, mientras sale el sol y comprendemos lo que haya que comprender, solo te pido un favor:¡No te conviertas en una persona normal! ¡No desprecies tu brillo! La Tierra ya es suficientemente difícil al haber tan pocas personas como tú.

¡Extiende tus alas, no renuncies a ellas! La mirada vendrá después.

Si tan solo eso pasara dejarias de ser la persona mas magica que conozco... y eso no seria nada bueno. No pierdas tu esencia que contagia y te hace unica

Tienen razón y mucha, ser normal no va conmigo, no esta esa palabra en el Diccionario de la Real Academia Lunar... asi que .. ahi les van los polvitos magicos!

Gracias los quiero.!!

Fuera tristeza cush!! cush!!

dios mio luna, amiga de mi corazón¡¡¡¡¡¡

Luna:

Tu eres fuerte...no te dejes vencer...

Sigue luchando...

Me atrevi a leer tu horoscopo...y dice que hoy sera un dia muy bello...con muchas buenas noticias...hoy tu Luz...brillara aun mas...

Debes poner atencion a todo lo positivo que te suceda hoy...

Un angel te cuida y te cuidará siempre...

Que Dios te bendiga.


Te admiro.


LC.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling