Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Conversación sostenida el día de hoy, a las 2:00 am, saliendo de casa de la "Y".

-"Y".- ay!!! ya viste que bonita esta la Luna??? es luna llena.

-Luna.- Luna llena??? no.. esa no es luna llena..

-"Y".- Bueno... falta poquito pa´que se llene jajaja

- Luna.- Que burris eres, me encanta tu percepción de analisis. Oye? ya viste las estrellas estas preciosas!! Mira nada mas que bonito esta el cielo, tan despejado y estrellado.

-"Y".- si manita!! esta retebonito!!

-Luna.- Oye!!! mira hay una estrella moviendose!!! ahi!!! ya vistee!!!????

-"Y".- Cual vieja?? dónde?? no la veo!!

-Luna.- Ahi!!!! aqui derechito!! que no la ves?? se esta moviendo en circulitos

-"Y".- No pinche vieja, la unica que se mueve en circulitos eres tu jajajaja

-Luna.- ah!! cierto.. jaajaja creo que se me movieron los pupilentes jajajajajajajaja

3 Comentarios.:

jajajaja han de ser todo un espectáculo ustedes juntas!!!

no por favor¡¡¡¡¡ frase lunezca jajaja..ya estaba bien pacheca mi lunita después de horas y horas tras la compu.....lau aun estas a tiempo de huir de nosotras jijiji

jajaja si lau... somos dinamita pura juntitas.. peligro.. o no mi Y?

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling