Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Visitando a MiCh3Ll3 , me encontré con esta historia, que en alguna ocasión leí y ya había olvidado.. en fin, espero les agrade.

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!

Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.
Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…
La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.
El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.Dios viendo esto los llamó y les explicó:Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA. La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena. Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil. Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.

Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.

Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan. Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse.

Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse. Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

5 Comentarios.:

Ayyyy dios mio¡¡¡¡¡ esos tamalitos te han dado una magia espectacular viejita, tenía días de no entrar a tu página y lo que hoy me encuentro me encantó, desde tu experiencia con tu viaje, la manera en que describes tu gran amor hacia tu hermano y esto que uffffff no por favor¡¡¡¡¡¡¡
Me tenías leyendo y gozando cada párrafo, que bella historia, pero sabes????
Me quedo mejor con la del cielo y la luna, esa sí me gusta y un chinnnngoooooo jajajaja uhmmm perdón, perdón se me chispoteó...te quiero viejita apestosita...
una cosa si te digo, tu página no necesita artilugios para ser "kukis" tus palabras opacan esos artilugios informáticos (Pero si kieres al ratito lo posteo salep???
besos¡¡¡

Ah, no recordaba esa historia... hermosa

Luna…
Definitivamente eres una persona extraordinaria…
Cuando escribes demuestras una gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad.
Eres excesivamente romántica.
Tus letras son una mágica inspiración que hace mover el sentimiento más bello…
Dichoso el hombre que sea parte de tu inspiración.

Te admiro.

LC

Hola, Luna, primero quiero agradecerte por visitar mi blog, y me da mucho gusto, que este haya sido de tu agrado, además esta historia como ya te habras dado cuenta me encanta, la verdad me siento muy identificada con ella, y pues me gustaria felicitarte, por que todo lo que escribes es muy lindo, y sinceramente por tus letras, se nota que eres una chava muy inteligente y sentimental, y ello le da mucha vida a tus escritos, además me imagino te has de sentir muy orgullosa de tener un hermano tan valiente, y simplemente se ve que tanto tu como tu hermano son unas personas de muy buen corazón, y como ya sabes, siempre es un gusto leerte.. bueno, ..ok..que estes bien,¡saludos!..Bye..

Viejita: Yo tambien te quiero apestosona... esta bien, me has convencido,dejemos la pagina asi!! jajaja ayyy soy una facilita...jajajjaajj

T3mo: Bienvenido!!!

LC: Ay que bonito!! gracias me sonroje! Gracias por tu comentario.

Mich3ll3: Gracias!! también para mi es un gusto que estes por aca, siendo participe de esta magia bloggera... un abrazo!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling