Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Anoche soñé que estaba embarazada, wow!!! lo que me llamó la atención es que estaba yo super hiper flaca!!!! jajajaajaj y bueno, tenía una pancita como de 5 meses rete bonita!! ayyyy!! No supe si era niño o niña, pero si me ví la pancita. Lo mas chistoso del sueño, es que estaba en Veracruz y de día todo era bonito y tranquilo, pero... llegada la noche, el mar se comía a la ciudad, recuerdo haber buscando refugio en lo alto de un cerro....

La pregunta de día es.. ¿el embarazo de contagiará? ¿la locura es contagiosa? ¿ya quiero conocer al webos de oro y que ya "Y" no traiga esa panza? He ahi el dilema...

Hace unos días Any me dijo: "Mami, yo quiero que tengas en tu panza un hermanito"

Houston!! Tenemos problemas!!!!

¿Si Liverpool vende Papás, tambien venderá hermanitos?

Pd. Liverpool es parte de mi vida!! jajajaajaja

6 Comentarios.:

Quiza es eso, te mueres de ganas de conocer al bb! A mi me pasaba cuando una de mis chicas estaba embarazada, hasta lo soñaba. :)

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS - SU SIGINIFICADO
Los sueños han llamado la atención del ser humano desde tiempos inmemoriales, por su presunto carácter premonitorio.

El mundo onírico se pasea por las páginas de la Biblia en decenas de ocasiones, Sigmund Freud le dio el aval psicológico, muchos autores han escrito libros que pretenden enseñar técnicas para aprender a gobernar los sueños.

Hoy se sabe que la tercera parte de la vida del ser humano se desarrolla en brazos de Morfeo, "Durmiendo" que los sueños forman parte del inconsciente de la personalidad, que se relacionan con experiencias, vivencias y recuerdos, y que las películas o libros que leemos antes de dormir pueden afectarnos al punto de repetirlos en sueños.

Sin embargo, aún hoy no podemos alejarnos de su carácter misterioso e insistimos en buscar significados.

Lo curioso del asunto es que, en muchas ocasiones, el significado es completamente diferente para cada especialista en el tema.

Desde los profetas bíblicos hasta los modernos Gurús que ofrecen sus servicios en internet, la radio y televisión, muchos han intentado descifrar el significado de los sueños.

Se supone que ellos previenen de peligros o anuncian buenas nuevas.

Dichos significados sólo tienen como fin el entretenimiento, satisfacer la curiosidad y la inquietud del ser humano, mas no da como válidos ni sustenta que todo lo que se dice sea verdad.

Estas son algunas de las interpretaciones de los sueños más comunes:

EMBARAZO
Si lo sueña una mujer, le anuncia su próximo bebé. Si un hombre sueña que ve una mujer embarazada, temor a ser importante. Para otros, viajes al extranjero.

BEBÉ
Anuncia el comienzo de algo, laboral o sentimental.

AGUA
Es un símbolo de fertilidad.


Verdad o mentira... no lo se...

solo recuerda..."El futuro pertenece al que cree en sus sueños".

Te admiro.

LC.

lunis lunita¡¡¡¡
tu bebe ya existe, na mas que ahorita está en el cielo con diosito, juntando todas sus piececitas para que cuando él le de el banderazo de salida, venga chulo de hermoso como su madre...la luna no está sola, el cielo y las estrellas fugaces siempre la acompañan..paciencia peque¡¡¡¡

aguas porque yo soñé a mi hija antes de embarazarme eh!!! jejejeje coincido con "Y". mucho saludos!!

Tierra Llamando a Luna.... TODO BIENNNN???

Pues no tengo novio, ni mucho menos estoy embarazada, a lo mejor anuncia el comienzo de algo bonito, a lo mejor el 2009 viene cargado de muchoooo amor y por que no, dar la bienvenida a mi super mega wonder principe azul...

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling