Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Cuando Any esta cansada, siempre dice: "Mami me duele el cerebro, me voy a quitar a este cerebro que ya no sirve"....Tan ocurrente igual a su madre....¿algún día seremos normales?

Sin embargo, hace un momento, esas palabras me retumbaron una y otra vez... si tan solo me pudiera quitar el cerebro por un momento y solo dejar "nada"... ¿existirá la "nada"? habiendo tantos pensamientos? Qué hay en la "nada", aparte de "nada"? ¿Quien habrá dicho que la "nada" es de color blanco, si se supone que no hay nada, no debería de ser transparente?

Dicen que a través de la mirada se puede ver el alma de una persona. A veces, considero que no necesariamente necesitas ver los ojos de aquella persona para conocer su alma... no lo se, es tan complejo el mundo de las miradas, el alma, la esencia... muchas veces esas miradas suelen ser tan engañosas, o bien nos delata. Pero... he llegado a la conclusión que no es necesario haber visto aquellos ojos, a lo mejor con el simple hecho de leer unas lineas puedes descubrir muchas respuestas, muchas preguntas... ver la esencia, la sensibilidad.

El poder de las palabras, la magia de las letras, sin ellas, este blog no existiera y mi alma no se reflejara. La mirada vendrá después, cuando los sapos bailen salsa.

6 Comentarios.:

Y la Mirada Vendrá Después….
Será que podemos mirar con algo más que los ojos?…. Con los pliegues de la piel?... con las lagrimas que leen bellas letras…. Con las siluetas de la sombra del que amas…. Con el palpito de quien susurra a la distancia…. ¿… debe ser no?....

Cuestionémonos… siempre hay más que saber…que aprender…que creer….que valorar… La Vida es Un Aprendizaje Constante…. Que Bello…!!!

Abrazos…
Mi Ser.

Nada. Así, con la mente en transparente (cosa en la que te doy toda la razón, la nada no puede ser blanca), estuve hoy un rato en la cima de la montaña.

Y entre las muchas cosas que me trajo el viento, una tenía que ver con lo que planteas.

Y el viento te dio la razón: no hace falta contemplar la mirada del otro para conocer su alma. Basta con mantener atenta la propia mirada. Atenta con todos los sentidos. Porque (coincidiendo con MiSer en su comentario) el viento me dijo también que miramos, además de con la vista, con la piel, con los oídos, con el gusto, con el olfato.

Y en todos los sentidos hay que mantener atenta la mirada, porque son pequeñas señales (una palabra, un gesto, una lágrima, un silbido, un roce) las que permiten conocer a alguien. Así, quien lee con mirada atenta tu blog, sin duda te conoce.

Y la mirada vendrá después...

Recibe un beso desde las orillas del Mediterráneo.

Dios miooooo¡¡¡¡
Tantas cosas bellas escritas aquí, estoy muy emocionada, les mando un beso bien tronado, me voy feliz...

Hola Luna
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Sabes luna, tu hija tiene razon...si tan solo pudiermaos, nosotrros los adultos, volver a pensar como niños...seriamos muchos chabelos jajaja..enserio...dicen que la madurez la alcanzas cuando haces las cosas con la misma seriedad de cuando eras niño...
saluditos luna

Mi ser: Antes que nada BIENVENIDA!!, que gusto tenerte por acá. Considero que si podemos mirar con cualquier parte de nuestro cuerpo, ya que cada parte tiene sensibilidad, al momento que te presentan a una persona y la saludas con la mano, en ese momento, puedes ver muchas cosas, sin haber dicho nada... en fin.. adoro la sensibilidad.

Mi queridisimo Ernestito... el poeta de Barcelona, el espejo con reflejo.. que te puedo decir a ti?? si ya el viento te lo ha dicho todo...tu alma se refleja en tus palabras. Mucho gusto, me llamo Luna jejeje :)

"Y": Viejitaaaaa!! no me regañes, no digas nada.. mañana paso a verte... besitos!!

Geraldo: BIENVENIDO!! un gusto tenerte por estos rumbos, ya iré a visitarte... saludos.

Jluis: Zas!! ahora entiendo por que no puedo ser una persona normal jejejeje.... :)

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling