Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

No se, si por que esta lloviendo.
No se, si por que las envidias intentan apagar mi luz y quitarme del camino.
No se, si por que mis amigos estan de luto.
No se, no se... pero hoy me siento muy triste.

9 Comentarios.:

Sin importar qué produce hoy tu tristeza, que ninguna lágrima sea suficiente para apagar tu brillo. Por el contrario, quizá unas cuantas lágrimas por dentro ayuden a limpiar uno que otro rincón del alma para que, cuando se esfume la tristeza, resplandezcas con más intensidad.

La Luna se saldrá de su camino. Su trayectoria está bien anclada en las fuerzas del universo.

Que pen...saba hace un rato, que cometí una burrada de las grandes... al final, me tragué olímpicamente un NO... así que va mi FE DE ERRATAS:

La Luna NO se saldrá de su camino. Su trayectoria está bien anclada en las fuerzas del universo.

:)

Mi lunita preciosa¡¡¡
tranquila peque, todo está como tiene que estar, te quiero mucho, mucho , mucho tenemos que seguir adelante y como dice ernestito la lunita no se saldrá del camino, porque ella siempre tiene un angelito que la jala padentro, aunque sea muy necia la lunita y se sienta superwoman¡¡¡¡
luciernaga, brillas tú solita peque¡¡¡

Lunita, no decaigas,en la mañana leia tu otro post, y la angustia esta a flor de piel y ahora le da paso a la tristeza, vamos pa arriba, que no?

Luna:

No debes estar triste...estoy seguro que a tu alrededor hay mucha gente que te quiere...independientemente de que haya quien te tenga envidia.
Se que eres tan fuerte que no te dejaras vencer por nada ni nadie...Recuerda que como parte del aprendizaje de la vida es conocer a todo tipo de personas y a ese "tipo" solo dejalas pasar...realmente no son importantes...simplemente "existen".

Te admiro.


LC.

Ernestitititiito: Gracias por la aclaración, me comenzaba a preocupar jaja! Hoy, el brillo ha regresado con más intensidad... hoy volaré... gustas?

Viejis, mi viejis preciosa gracias.. me paño de lagrimas.. te quiero... a ti no te invito a volar por que te me caes con todo y webos! jaja! besitos apestosa!

Liz: Vamos pa arriba, siempre y cuando Santa Claus me cumpla mis caprichos jaja!!

LC: Precisamente, eso que comentas lo escribia en un correo hoy... Dios nos manda a ese tipo de personas para darnos lecciones de vida, para formar nuestro caracter aprendiendo a vivir con ellos.. brillando mas y mas y sobre tod logrando que no nos opaquen.. Gracias, por tu comentario.

Luna llegue tarde, pero tenia que decirlo, las o los envidiosos que se vayan por un tubo, caray, tu vales mas que ellos, eso ni duda, porque crees que se fijan en ti... porque tienes algo que ellos no, asi que no son motivo para que se apague tu chispa.

Lunita , Santa te traera solo la bufanda,no estes esperando al muchachon, que con este frio ni pa que lo queremos, je.

Diliviru: Siiiii que se vayan por un tubo!! que tendré?? ranitas y sapitos?? maripositas de colores? jejeje sin duda, ellos no tienen nada de eso y mucho menos conocen a personas como tu.. gracias por tus palabras, eres una super niñota! :)

Liz: Pos lo tapo con la bufanda no crees??? jajajaja Tas viendo como ando, dame chance no? que tanto es tantito.. jajajaj te quiero mucho!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling