Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

El futuro pertenece a los que creen en sus sueños.

6 Comentarios.:

Orales luna, son tan pocas tus palabras y tan profundo el mensaje...me gusta esa frase...
Sabes tambien alguna vez lei que Enstein dijo que la fe es un mensaje del futuro, en el presente...
saluditos luna

Me encanta leer a esa Luna-Inspirada-Inspiradora...

;)

Jluis: La fe es un mensaje del futuro... esta muy buena esa frase, amo las frases.. no lo se.. todo comienza a cambiar, estoy muy feliz!!! saludos!!

Ernestititittiititititititooo: Soy espejo y me reflejo jaja!

Hola!!! Tierra llamando a Luna, Tierra llamando a Luna

Hola, paseando por ahy me encontre tu blog, y creo que esta muy lindo, además tu frase me encanto, es muy cierta, siempre hay que perseguir nuestros sueños..bueno espero sigamos en contacto..que estes bien..ok..¡saludos!..bye..

Bienvenida pequelinda!! gracias por tu comentario

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling