Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Cuando una puerta se cierra, un portón electríco se abre.
(Nunca olvides esto)
...................................................................................................................................
Hoy, la sensibilidad de la "Y", de mi perejila, mi Bat"Y"chica, mi guayaba.... simplemente, mi gran amiga estuvo más intensa que de costumbre.
Las cosas que suceden tienen una razón de ser, nada en esta vida es asi por que si, lo estoy viviendo en este momento, lo estoy comprobando.
Este tipo de situaciones suceden a mujeres especiales, mujeres hechas detalle a detalle por Dios, cuidadosamente, como si él perfeccionara cada parte de nuestro cuerpo, de nuestro ser, nuestro corazón.
Llevas una vida preciosa en tu vientre, un niño al que adoramos conocer todos, ese niño te dará la mayor satisfacción y recompensa.. te hará aun más dichosa, plena y bella.
Disfruta cada tropiezo, disfruta de cada piedrita, es más si quieres, saborea cada lagrima que has derramado hoy, por que, como hoy te lo dije, y a lo mejor al momento que leas esto, igual y derramas más lagrimas, pero.. serán las últimas.
Mañana, anda y ve sonriente al trabajo, con la mente despejada y el corazón en la mano y veras como todo tiene otro color... solo ten Fe y nunca te olvides de Dios, recuerda que el guía tus pasos.
Vecinitos Bloggeros.. desde sus casitas, abracen fuertemente a la "Y", llevenla fuertemente en sus pensamientos y llenemosla de mucha energía positiva. Hagamos magia bloggera...!
pd.. Ya no llores vieja! sabes que te quiero. jaja no te pienso cambiar por la Amaya! jajajajaja lokis pedorra apestosa con copete de gallina peleonera.

6 Comentarios.:

dios mio¡¡¡¡¡un gracias no basta werita....uta ya estaba yo tranquila, entro aquí y veo esto y me has matado, qué te puedo decir????
eres impredecible, gracias por tu cariño, por tu amistad, por tu comprensión, por tus consejos, por tus rides, pinturitas, collarcitos y etc etc, y tambien gracias por haberte aparecido en el camino, te quiero mucho mucho viejita, tus palabras son bellas, bellísimas, me hacen sentir muy querida... te voy a hacer caso y voy a hacer lo que me dices oki????
besos, que este viaje sea el principio del despegue lunatico jajajaja

Lunita eres una amiga a toda ma.... esa mancuerna "Y", Luna, es simplemente genial, así que desde aquí les mando buena vibra a las dos, porque aun sin concerlas en persona y personalmente las quiero mucho.

Hola Niñas, propongo para 2009 un viaje a catemaco con limpias diarias incluidas para todas porque de veras que nos ha llovido... caray.

Luna ha de ser padrisisisimo contar con un amiguis como tu, "Y" eres muy afortunada ehhhhh.

Saben que se les quiere mucho!!!!

auchhhhh aquí Y reportando:

Mis niñas gracias por sus bellas palabras, y si en verdad soy muy afortunada, luna es una mujer simplemente maravillosa, y gracias a dios es mi amiga¡¡¡¡ pero se las presto y comparto, porque seres así, no deben ser sólo de una persona si no de todos para iluminar al mundo¡¡¡¡¡

lo que dices dianita me suena muy, pero muy interesante....

La lunis hoy tuvo una experiencia de peluche, ya prontico les contará, si es bien chingona esa wuerita, uta le vieran ese liderazgo natural que tiene..ufff¡¡¡ pero shhh a veces es muy mandoncita jajajajaj ( no se lo digan) jajajaj

Lunis: Lap en manos profesionales, las manos barrigonas no pudieron esta cabron, mañana te cuento¡¡¡

Liz: nosotras tambien te queremos mmucho!! Gracias Liz bonita!!

Diliviru: Oye pues eso del viaje no es mala idea.. empecemos el año con buena vibra no?? te queremos divis!!

"Y": Gracias viejis por llevar al doctor la pompu... quedo a toda madre!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling