El fin de semana estuvo realmente divino. Después de 5 años de no ver a mi ex-roomy Kathy. Nos reencontramos en Cordobita la Bella, disfrutando de los XV años de su linda hermana Gladys. Fue realmente emocionante vernos, nos pusimos a gritar como unas locas en medio de la iglesia.. en fin.. fue divino.
La misa estuvo preciosa, entre violines, reflexiones y tranquilidad... El salón, estupendo, un concepto padre, pero... lo más emocionante fue la decoración, ya que en el techo estaban colgadas "globos de lunas con estrellas, infladas con helio"... Espero para mis 30 años hacer una fiesta en grande y decorar con lunas y estrellas... podría hacer la vía láctea! jajajja exagere! jijijiji.
La condenada Any, salió igual a su madre, retebailadora! ya que hizo tremendo berrinche por habernos ido a sentar a la mesa, ni modo, ahí con todo el dolor de mis pies, regrese a la pista, para bailar con mi hermosa hijita.
Lo mas inspirador del viaje, fue que de regreso, tuve la oportunidad de volver a ver un hermoso y divino arcoiris!! wow!! Que bonitos son.. apoco no?
El ojo que todo lo ve.. mi ojo turco
5 Comentarios.:
mmmm io a ti te conozcoooooooo.... mmmm.....
Humor, sociedad y chicas sexys: eljugger.com
Hola Lunita:
Cordoba es bello!!! Me fascina, asi que andabas de gira...ajjjaaja.
Que maravilla que tengas contacto con amigas. Y Bonitas Fotos. Que linda se ven mama e hija por ahi.
Saludos
Aunque el cielo esté nublado, la ilusión, la fé y magia existen, que chido no??? como que lo deberíamos aplicar en los momentos difíciles......
lo maravilloso es cuánta esperanza transmite ver un arcoiris no?
siiiii niñas!! la verdad es que esta chidisisisimo... me siento mega wonder feliz.. apoco no se nota???
Publicar un comentario