Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Hoy... me siento así... feliz.

Quién habrá inventado aquel dicho.. "feliz como una lombriz" ¿Cómo saber cuando una lombriz esta feliz? ¿Han visto a alguna lombriz feliz? ¿Cómo reirá la lombriz? He ahí el dilema...

Pero... si las lombrices son felices, las cucharachas son infelices? bueno, hay que compartir la felicidad con las cucarachas, por muy feas que estén, ni pedo, Dios solo sabe por que las hizo así... jajajaj Pero.. el meollo del asunto era que me encontraba o mas bien me encuentro super feliz, me siento lombriz, cucharacha, garrapata, pinolillo, cien pies, araña patuda, mosca, mosquito, y bueno un lindo gusanito convertido en una mariposita con alas de colores...

Chido me debraye! jajajaja mejor a dorrrrmirrrrrrrrrrrrrrr que una tierna endoscopia me espera mañana....

La canción lo dice todo... AQUIIIIIIIIIIII

Pd.. Apoco no me veo bonita feliz.... ???? Creo que ya ando mariguaneando, tanto pinche alineamiento lunar, ya me anda afectando jejejejejej

4 Comentarios.:

Hey que padre leerte asi!! Y esa reflexion de la lombriz estuvo muy buena, jaja. Me has hecho reir como siempre, que bonita manera de ver la vida tienes :)
Un saludo

jajajaja siiii gracias Divis... mientras las lombrices no anden en la panza, todo esta bien°!! besos

;)

jajajaja burris

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling