Hoy, el día estuvo precioso. La mañana comenzó con un aguacero fresco, parecía que las gotas de lluvia se cordinaban, buscando formar cortinas de agua, gruesas, delgadas, pero siempre con frescura.
Y así, entre trabajo, risas y ocurrencias, el día estuvo de lo más controlado, hasta que ocurrió lo que ocurrió.
Resulta que, iba saliendo de la sala de juntas (me dirigía a mi cubiculo), cuando de la nada, iba a chocar con alguien. Para evitar tal impacto, di un ligero brinco hacia atrás, poniendo mis manos abiertas a la altura del pecho, con las palmas extendidas, queriendo frenar el impacto y al mismo tiempo cerré los ojos, por pena, quiza, ante dicho impacto. Sin embargo, sentí como si algo me hubiera atravesado. Al percatarme de la situación, fue inevitable no ponerme mal ya que no había absolutamente nadie!! La impresión resultó tan grande, que, por un momento me comencé a sentir peor, el color de mi cara cambió, mi cuerpo se puso frío y mis manos no dejaban de temblar.
No entiendo que sucedió. ¿qué fue aquello? ¿por qué siempre a mi? .. Al ver mi palidez en el rostro ante semejante impresión, alguien del trabajo me dijo, que a lo mejor yo era débil de mente... ¿Será cierto?
Un cansancio se apoderó de mi cuerpo, todo el día.. simplemente, me quedó una sensación extraña.
Hace unas horas, tuve cita con mi ortodoncista, el cual es cristiano. Cuando me termino de atender, al final me dijo..."Desde que entraste pude percibir la calidez de tu espiritu" ¿QUE PEDO?!!! llevo 2 años asistiendo cada 15 días a consulta y hoy, precisamente hoy, me dice eso???
Verdaderamente, hoy, estoy muy confundida... y lo único que sé, es que estoy muy, muy cansada, solo quiero cerrar mis ojitos.
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
3 Comentarios.:
Tranquila Lunita, no te voy a contradecir, solo quiero decirte que descanses, es lo mejor, mañana lo veras todo con tranquilidad. Decia mi abuelita (QEPD) que estos dias son fuertes, hay muchos espiritus sueltos, siempre le crei. Pero te repito, no es nada malo. Solo descansa, encomiendate a Diosito y vas a ver que todo pasa. Un abrazo.
Estoy seguro de que hoy despertarás reconfortada. El "susto" de ayer habrá dejado secuelas, quizá, pero estoy absolutamente seguro de que no hay de qué preocuparse, en el sentido de que nada negativo o malo puede haber en ese "incidente". Simplemente la sorpresa ante lo inesperado e inexplicable nos hace reaccionar con miedo. No te angusties. Y si decides seguirte preguntando por qué siempre a ti, quizá sea porque eres muy especial, no todos poseen tu sensibilidad; y no lo vivas como algo negativo! Recibe un beso y un enorme abrazo. Aunque estás más que bien protegida, desde acá también te acompaño. ;)
Gracias Divis, gracias Ernestititiitto..... fue tan fuerte el susto, que se me espantó el apetito... a puro caldo de pollo me la he llevado toda la semana.
Lo positivo de esto, es que baje 2 kilos jejeje :) besitos.
Publicar un comentario