Una llamada recibida el viernes a las 13:20 horas, hizo que el corazón se me paralizara por completo. Era el papá de mi hija, quien me avisaba del accidente que había tenido mi papá.
Recuerdo que, horas antes de aquella llamada, me encontraba sirviéndome una taza de café y les platicaba a mis compañeritas de trabajo, de lo afortunada que era yo de tener a un papá así, también les comenté, que yo no imaginaba mi vida sin mi papá.
No pensé más, sólo quería convertirme en aquella niña voladora y volar a su lado en ese momento, estar ahí con él. Y así fue. Iba manejando, con la angustia en el corazón, con la vista nublada por las lagrimas, sabía que estaba bien, pero NECESITABA verlo, abrazarlo... Gracias a Dios y al cinturón de seguridad, mi papá salió ileso.
Ahora, ha sido difícil para mi intentar agarrar nuevamente el ritmo de mi vida, tengo tarea por terminar, cosas por hacer en casa y ¡no puedo!, me siento tan cansada, solo quiero estar durmiendo, y esta bendita responsabilidad me impide hacerlo.... descansar.
"Las emociones fuertes, desgastan"
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
6 Comentarios.:
Antes que nada Luna que bueno que todo salio bien. Pero fue apenas el viernes, este viernes? Bueno, eso no importa, lo mejor es que tu papi sigue contigo y vive para contarlo. Fijate que igual soy una sobreviviente gracias al cinturon de seguridad, gracias a eso danna y yo estamos vivas. Bendito sea Dios , ya ves, el te protege donde quiera que este a ti y a toda tu familia. En cuanto al cansancio, trata de perderte un poquitito. Necesitas reponer baterias. Es dificil pero trata de hacerte un espacio chiquito. Todavia es Domingo aprovecha
si ese cansancio emocional es terrible!
afortunadamente no pasó a mayores!
Si chicas, fue el viernes, de hecho el carro quedo sobre el camellon frente a la UV, pero bueno, los estudiantes de la uni, lo ayudaron a voltear el carro (se volcó), y bueno, gracias a Dios no pasó a mayores. Y bueno, imposible descansar, me la he pasado todo el dia terminando la tarea, que por cierto era para el viernes, pero en fin, más vale tarde, que nunca.. no creen?? besitos a las dos!!
Viejita, tú puedes chngaos¡¡¡
mi superwoman y todavía quieres hacer mas cosas, dios mio..insisto tienes duracell recargable....
Tu papá..un chulo sin lughar a dudas, tiene un angelote que lo cuida y protege, y eso no cualquiera...
änimo ya falta poquito, viejita TQM
Mi querida Lunita: Espero ya estés mas repuestita,siempre después de una crisis viene el bajón . Ojalá ya estés como new.
Ay Luna, que bueno que tu papa esta bien, y pues si son momentos angustiantes, pero sabes que es lo mas importante, que tu estes bien, en verdad, descansa, respira profundo y veras que cuando abras los ojos te sorprenderas con el gran regalo de estar viva y poder ver y abrazar a tu papa nuevamente...
Mira a veces nos angustia los malo que estanmos pensando de una situacion, pero en tu caso eso ya paso, hay que agradecer lo que tenemos ahora y tienes a tu papi bien, es motivo de agradecer nuevamente ese encuentro no crees?...
saluditos desde mi df querido..
Publicar un comentario