En el poco camino que llevo recorrido de mi vida, he aprendido inmensidad de cosas y bueno, cada día que pasa estoy aprendiendo algo nuevo, viviendo experiencias diferentes que dejan una huella imborrable en mi vida. Así mismo, he aprendido a aceptar las decisiones que la vida o el destino o a lo mejor Diosito tiene preparadas para nosotros.
Siempre he creído que cuando algo “sucede”, no tienes que maldecir, ni renegar, por muy dura y cruel que sea la situación.
He aprendido a tomar las cosas con madurez y serenidad y a pensar positivamente.
He aprendido a no juzgar, no tener prejuicios absurdos…
He aprendido a perdonar.
He aprendido a escuchar.
He aprendido a valorar la fortaleza de la mujer, de la capacidad y habilidad para realizar un sinnúmero de actividades.
He aprendido a ayudar a la gente, sin esperar nada a cambio.
He aprendido que lo cortes no quita lo valiente.
He aprendido a tener todo bajo control, incluso mis emociones y sentimientos.
He aprendido a ser buena hija.
Hoy mi mamá tuvo una cita con el doctor…. El Lupus ha tocado la puerta nuevamente, regreso a mi casa, regreso a la vida de mi madre y con ello la tristeza en su mirada…
Hoy… todo volverá a ser diferente.
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
6 Comentarios.:
No sé ni que decirte web¡¡¡¡
Comprendo cómo te debes sentir, pero aquí no hace falta preocuparse si no ocuparse, piensa que la ciencia ha avanzado tanto y que si ya la paso una vez, podrá hacerlo nuevamente....Dios no las deja, él está juntito a tí...quizás en la mirada de la pedacito de luna, o en un besito de ella...todo va a salir bien...TQM
Estoy de acuerdo con la Y, ahora mas que nunca tienes que seguir siendo buena hija, acompañarla, apoyarla. Todo va a salir bien. Si algo he aprendido estos ultimos años es a tener fe. Animo.
Quiero decir algo, cuando sé que hay momentos en que se diga lo que se diga (y más en medios como estos) resulta distante, insuficiente, a veces hasta vacío. Pero lanzo el mensaje, esperando que en su viaje por el Atlántico hasta las costas de Coatza, se acumule fuerza, claridad, luz... yo qué sé... Que algún delfín se trepe en las palabras y ayude a darles ese sentido que solo las no-palabras pueden dar.
Si todo ha de ser diferente, que lo sea por un exceso de amor. Que lo sea porque se transpire entre tu mami y tú, entre quienes la quieres -que seguro son un mundo- y ella. Porque el amor, alimentado de fe, por supuesto, les permitirá hacer frente al dolor.
Por mi parte, cuenta con una firme oración de este lado. ;)
hijole Luna, pues creo que coindido con Ernesto,lo que te pudiera decir sonaría vacío. Ánimo!
Luna
La verdad no hay nada que se pueda decir para que te sientas mejor, te lo digo por experiencia. Sólo queda tener fe y verás que todo irá mejor.
Saludos y te deseo lo mejor!!
Chicos y Chicas:
GRACIAS!... no tengo mas que decir.. en situaciones como esta, es reconfortante tantas palabras de apoyo, de animo.
nuevamente...GRACIAS!!
un abrazo y un beso para todos!
Publicar un comentario