Y le decía "hasta pronto"... mientras escuchaba el sonido de las palas echando cemento a aquel ataúd,
y le volvía a decir "hasta pronto" mientras escuchaba a aquel pastor hablar.
En ese momento pensé tantas cosas, fue un momento de reflexión intensa.Y mirando y escuchando a sus hijos llorar, pensé por un instante, "pobre niños", se quedan solos en la etapa más difícil. Dios protegelos!
Y seguía mirando, con los ojos cristalinos, con la garganta echa un nudo...y fue inevitable dejar de escuchar a aquel pastor "pentecostés".. algo sumamente diferente a lo que, como Católica estoy acostumbrada, el darme cuenta que olvidó por un momento hablar de la vida de aquella mujer, olvido recordar esos momentos, olvido la esencia y solo se dedicó a decir que todos eramos unos pecadores y que el infierno nos estaba esperando, solo por que no teníamos a cristo en nuestro ser (no era el momento para objetar, ni mucho menos defender mi fe).
La mirada de aquel pastor no me inspiro nada, pero si me hizo reflexionar algo:
No importa clase social, nacionalidad, color de ojos, color de piel... ni mucho menos la religión, nuestro Dios es el mismo y el lugar donde llegaremos es igual.
Gracias Trini! lamento haberme perdido en el mundo del trabajo, y no haberme dado el tiempo para ir a verte. Lamento no haberme podido despedir de ti.
Hoy, he aprendido que debo darme tiempo para todo y para todos.
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
1 Comentarios.:
Mi muchachita, es cierto siempre decimos no tener tiempo, si tan sólo lo supieramos administrar no nos sentiriamos tan frustrados después....besos
TQM P D RR A
Publicar un comentario