Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

En los 17 días que lleva transcurrido el año me ha sucedido de todo... he tenido altas y bajas, demasiado bajas diría yo, pero... ultimamente todo comienza a tener color en todos los aspectos. He pensado en poner en marcha todos aquellos deseos o propósitos que plasmé el 31 de diciembre mientras comía mis 12 uvas...

Y como dice la canción... "parece que todo lo ligero se ha acomodado bien y no vuelvo para atrás"... ahora si... agarrense!!!!.... comienzo a despegar el vuelo en todos los aspectos"

Este año será el año del principio y el fin. Principio para el amor, la familia, la grandiosa oportunidad laboral y el final de la maestría que tan estresada me ha tenido, el final del pasado, el final de aquella pagina...

He abierto los ojos. Hoy inicia el cambio y ya no tengo miedo. Esta soy yo.

pd... se me grabó tu risa.
___________________________________
___________________________________

4 Comentarios.:

Estoy encantado de toparme con novedades por aquí. Desde acá te acompaño (y te acompañamos muchos desde distintos puntos) en esta nueva etapa con la mejor de las energías. ;)

Esooooo mi Luna!!!!! muchos besos!!!!

Estoy entrando de nuevo¡¡¡¡¡¡auchhhhh que chida página, hasta se me quito la hueva lunis...gracias por todo te kelo mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voy de chismosa a visitar al circulo de bloggerrrrrssss..ya extrañaba todo esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ernestito, gracias por acompañar a esta mujer ocurrente en cada una de sus transformaciones.. un abrazo.

Lau: gracias por la porra!!! ya tengo ganas de que nos reunamos, pienso... festejar los 27 en grande jajaja ahi les aviso, todo depende del money!!

Mi viejis... te quiero muchisisismo... eres una madre digna de admiración.. gracias por ser mi super apoyo.. te quiero mucho.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling