Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

cuicuicuicui cuicuiciiiiiiii cuicuicuicui cuicuiciiiiiiii

Hace mucho tiempo no me enamoraba, de unos ojos tan bonitos con un hermoso brilloooooooo
Era lo que menos en mi plan estaba, aunque te admito que a veces soñaba, con la belleza de tu miradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero llevar el ritmo de tu corazón, para bailar entre los dos esta canción, la verdad me estoy vovlviendo a enamorar, la verdad quiero que sepas que.....

Lo que yo siento por ti, es amor!!! ganas que me hacen nutrir el corazón, droga que me hace inmune ante el dolor, gotas de agua dulce, rayos de soooooooooooool

cuicuicuicui cuicuiciiiiiiiii cuicuicuicui cuicuiciiiiiiii

Esta es la canción que le cantaré a mi futuro conejo, en donde quiera que se encuentre... tengo que estar preparada no??? jajaja lo siento, me tengo que echar porras.. hoy el dia estuvo fatal!!

A la bio! a la bao! a la bimbomba! Lunita Lunita rrraa! rrrra!! rrrraa!!!


14 Comentarios.:

El conejo existe en la luna
el mar en cambio... es el que realmente se maneja con los cambios de ella...
si esas de buenas esta tranquilo
si brillas
se altera y lo refleja
si no estas
se convierte en el mas sumiso sirviente
donde estes esta el
el mar
el conejo te acompaña
es un amigo
no un soulmate.....

Bueno pues ya sea conejo, mar, lo que sea que bonita canción. Ademas que que guapote se ve el Juanes.
Por cierto, te acompaño con la porra, estilo pepino:

Chiquititio a la mun mun man, Chiquititio a la mun mun man, A la bio, a la bao a la mun mun man, Luna, Luna, Ra, ra, ra!

No soy muy buena para las porras pero te voy a decir como me dice uno de mis alumnos y siempre me hace reir: "Luna: Laaaaaa quiiiiieeerooooo!!!! (acompañado de un abrazo)

Hola, wuaoo que linda canción esta muy padre, jeje, además Juanes es muy guapo, jeje, y bueno pues !animo!, espero estes muy bien...¡un abrazo!...besitos...

animo chiquitibum bombitas chiquitibum bombitas luna es la mas bonita....que no caiga que no caiga!

Gracias por las porras!! hip hip urra! para todos...

ahh!! siiii coincido con todas el juanes esta requetewapo!!

los quiero mucho!!

Grax!! Dios!!

tu sabes donde se encuentra ese conejito, tu lo sabes y el te esta esperando con los brazos abiertos siempre lo ha hecho..... :)

Ay Dios... ya me intrigaste anonimo de las 21:45... Dónde andará ese conejito?? Quién será...??
Ya me pusiste a pensar...

ya tan pronto lo olvidaste¡¡¡¡¡ recuerda que tu eres la luna y el es el conejito....

No!! osea no he olvidado al conejito de la luna... pero me intriga el saber que yo sé donde esta él y más aún, que él me ha estado esperando con los brazos abiertos!! dile que no sea timido! jeje

Es que soy algo despistada... señales de humo plis plis plis! jajaja


Bingooo!! eso es.. "señales"

mmmm me extraña o sera que en verdad ya lo olvidaste??? cuando él esta esperando por ti.... recuerda has memoria no necesitas mucho solo piensa quien te espera con los brazos abiertos... ya?????

Ahora que conoces la identidad de conejito tal ves no era lo que esperabas tal vez si tal vez no solo dios y tu lunita lo saben...

lo cierto es que el sigue esperando con los brazos abiertos.... por que vale la pena la espera

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling