Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

He querido beber optimismo. Pensé, no lo sé, a lo mejor ingenuamente o quizá, muy consciente y positivamente de que el año sería diferente, incluso me atreví a bautizarlo como el "año de la alegría".
En el fondo de mi ser, anhelo que ese nombre siga.... pero... cuando abro los ojos, y miro con atención a mi alrededor, no puedo dejar de aterrarme y sentir un poco de miedo.
Pensé, absurdamente, alejarme de este universo creado... pensé suprimirlo., pero... no puedo! ya que, las pocas estrellas que brillan en este universo, son las que aún mantienen viva esta parte de mi ser.
Me preocupo, por que, sin querer, sin pensarlo estoy olvidando el amor, estoy olvidando su sabor... intente aventarme un chapuzón en el lago de los recuerdos, intente nadar al ritmo del pasado, pero... es imposible y complicado nadar hacia atrás. Me siento aterrada, me da mucho miedo perderme en otro mundo donde la mirada de mi corazón no brille más, donde no piense más en mis sueños, donde olvide mis ilusiones y me olvide de la magia, ocurrencias y travesuras.

No se, es solo.. que, hoy, ayer y ahorita me siento un tanto extraña, y bueno, creo que me encuentro un poco perdida en este enredo en mi mente con mi alma quien conecta al corazón con mi mirada.

8 Comentarios.:

serenidad mi querida Luna... también los días grises tienen su razón de ser, explorarlos como vienen también nos ayuda a crecer, a florecer, a retomar el brillo. un beso. ;)

Mi lunita: hay veces que no es bueno zambullirse en el pásado. Es cerrar circulos, dejar muchas cosas en el baúl y esperar que la vida nos sorprenda.
No tengas miedo, se tú, simplemente tú, un ser maravilloso con miles de cualidades y la magia nunca nunca desaparecera.
Un beso

Lunita eres una mujer bella buena madre excelente amiga
no dudes que pronto tendrás todo lo que anhelas. Sólo necesitas paciencia y no olvidar que aquí estamos siempre
queriendote mucho.

Huy amiga! para mi también como que este año empieza a perder su brillo por algunos instantes.
Creo que hay que darle tiempo al tiempo y también se vale sentirse así. El pasado es muy rico pero definitivamente debes estar de humor y preparada para lo que implica el chapuzón. Un saludo, abrazos y besos.

A no perder la ilusión que este año se viene con todo. Cada día escribes mejor, eso ya es algo para estar agradecida.

Un abrazo grande

sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com

Noooo luna como crees?..porque?, lo unico que vale la pena en este mundo es vivir...no temas caer en el abismo mas profundo, porque ahi encontraras el rayo de luz que brilla con mas fuerza...
Me gustaria enviarte un archivo de naturaleza y otro de los 4 elementos...si quieres dime donde y te los envio...te van a ayudar mucho...aahh y pronto terminare uno que hice yo de un libro que lei que se llama autoliberacion interior de antony de mello..si puedes compralo y leelo...ya veras que no te arrepentiras...
Recibe un abrazo ...

Los pasos suelen ser difíciles de dar cuando el miedo pasa por la piel como dice tu canción… sin embargo… la sabiduría del universo…de Dios…de ti misma son el bastón que te sostendrá siempre… con miedos es sano caminar… paralizado es lo que siempre debes evitar…. La Vida no Cambia si tú no Conspiras y empujas los cambios… Pues todo requiere Esfuerzo… y ese esfuerzo tiene bondades de Milagros que esperan por Ti… No decaigas… Insiste al destino la felicidad merecida… las sonrisas adeudadas… las ilusiones opacadas… y la Fe que se evapora por estos días.

Te Dejo Abrazos de Sol Amiga…
Mi Ser.

Ay chicos.. de verdad muchas gracias por sus palabras, por su comentarios, por tomarse un minuto para mi, para una frase, una palabra... palabras tan hermosas que a veces es increible que las encontremos en otro mundo, como sea y donde sea, gracias!! por todas sus palabras...

Ernestito, Liz, Diliviru, Lau, Mariana, Jluis, Mi ser.... bellas palabras.. gracias!!! Anderé un poco ausente estos dias, pero no se preocupen, todo esta bajo control.. un besito a todos!!

Jluis, te dejo mi correo. lunaquisan@gmail.com

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling