Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

2008-2009.

Cada año que termina, es el cierre de un libro y el comienzo de otro. Es, escribir una nueva pagina, es comenzar otra historia y descubrir nuevas vivencias. Es, el momento de reflexión y el inicio de la búsqueda de nuevos horizontes, nuevas metas, nuevos objetivos, más planes.

El 2008, lo puedo catalogar como el año del crecimiento-descubrimiento. Las metas alcanzadas no fueron las planeadas en su inicio. Creo, que superé las expectativas conmigo misma y eso me hace sentirme muy feliz. Crecí, crecí como nunca pensé hacerlo. Aprendí lo que nunca creí que aprendería y descubrí miradas y sonrisas en los lugares menos esperados. Disfruté, me llené de buena vibra y bueno, evité lo negativo lo más que pude… pero, considero que la parte mas importante fue la creación de este blog y de descubrir a través de esta ventana a personas nobles, sinceras, de carne y hueso, personas maravillosas, personas que inyectan excelente buena vibra. Encontré un mundo maravilloso, pero lo mejor de todo, es que logré encontrarme conmigo misma y con aquella niña de la fotografía que anhelaba tantas cosas y que ahora, ya no le debe tantas cosas, tantos sueños a aquella niña.

El 2009, lo estoy recibiendo tranquila, disfrutando de mi hermosa y maravillosa familia, la cual no pudo ser mejor que la elegida por Dios. Sé que nuestro país enfrentará ciertas crisis, se pronostica que será un año un tanto difícil… pero… en mi mundo, el 2009 lo pronostico como el año de la culminación, del aterrizaje, de la mirada y la súper sonrisa, sencillamente el año de la alegría.

Recibo este año con mucha alegría, fe y esperanza… y, despido tiernamente el 2008 con gran agradecimiento, con gran satisfacción… Gracias 2008!!!

Deseo, a todos mis grandes amigos blogueros, a mis fieles lectores anónimos, a mi ruco… por seguir este espacio, por disfrutar de cada ocurrencia, por sobre volar conmigo mis horas bajas, por no moverse, por dejarme soñar siempre cinco minutitos… en fin… agradezco que estén ahí, detrás de aquel monitor, leyendo siempre a esta mujer convertida en Luna a través de un Blog.

Feliz año, les mando un fuerte abrazo!
--------------------------------------------------------------------
Al fin!! Después de 20 años, Santa me trajo la añorada Bufanda blanca, y quiero que sepan que no es la típica bufanda tradicional, si no una hermosa bufanda tejida y trenzada… al final, puedo decir tiernamente que amo a ese Santa devorador de Galletas y que como siempre, logra salirse con la suya, superando las expectativas con tanta ocurrencia… Gracias pa!

6 Comentarios.:

Feliz año chiquilla!
Te deseo lo mejor en este 2009.
Estoy en la ciudad y me gustaria platicar contigo.

Cuídate Diosa Coronada.

q bueno q te trajo santa lo q deseabas ...feliz año q dios t bendiga a ti y tu familia...q no caiga q no cauga saludame a tu hermano por cierto cual es tu tel si gustas me lo mandas al mail...

Lunita: Me encanta leerte, y 2009 consolidará muchas de tus metas, pero lo que más gusto me da , es que recibiste tu bufanda blanca . wow.
Un abrazo

Lunita!

Feliz Año 2009, de corazon espero que sigamos compartiendo muchs muchas historias mas!

LUNA:

SIGUE CREYENDO EN TI, Y TODOS TUS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD EN ESTE 2009.

HASTA SIEMPRE.

LC.

Luna dónde andas?
ya no te desaparezcas tanto jejejeje extraño tus ocurrencias!!!
muchísimos saludos!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling