Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Siempre me he quejado y quejado de mi hija, de la increíble pila que tiene, me he quejado de la mentecita maquiavelicamente traviesa, me he quejado de sus ocurrencias, me he quejado de sus berrinches y caprichos, me he quejado de un inagotable pila... me he quejado de su manera de comer, de su pegostlidad hacia conmigo cuando quiero descansar, cuando intento estudiar o hacer la tarea....muchas veces me he preguntado... de dónde le sale esa energía???

Pero hoy, me doy cuenta que yo fuí igual o peor.. pelionera, berrinchuda, corajuda, traviesa a mas no poder, empleando mi mentecita en cosas negativas y destructivas, retadora, orgullosa, pegostle y por supuesto ocurrente...!!!

Estoy pagando... tanta travesura... estoy pagando el haber ponchado las 4 llantas del carro de mi papá, estoy pagando el haber quemado la casa, el haberle sacado dinero a mi abuelita, el haber agarrado a guamazos a cuantos niños quise y pude... el haber rayado paredes, muebles, el carro, el ser contestona, gritona, mentirosa... Dios... todo lo estoy pagando.... jajajaja

Es por eso, que a partir de hoy me portaré mejor... ya no quiero que la cuenta siga aumentando...

Pero.. que hermosa se ve dormida la condenada, pareciera que no rompiera ni un platito... aún asi.. la amo.

3 Comentarios.:

Jajaja. Si es cierto!!!! Y de verdad que duerman tan sabroso que parecen unos angelitos.

Ah! pues con razón mi hija no come, quiere hacerlo todo sola aunque le cueste ,más trabajo, es super sentida, se quiere levantar tarde, le encanta estar tirada frente a la tele, etc, etc, etc, mejor no sigo con la lista jejeje porque me estoy quemando solita jajaja

Siiii diviss!! parecíera que no rompen ni un platito las cabronas!! pero... mueven nuestro mundo... son únicas!

jajajaja que risa Lau!!! ahora ya sabemos mas de ti.... bueno, si de quemadas vamos, pos yo ya estoy hecha ceniza!!! jajajaj

Les cuento que, ahora que estuve con la "Y", no saben como se me antoja tener otro bebe, no se, veo a la danna con su hermsnito, a ella con su hijo, en fin, es otra etapa... por que, recibes a tu segundo hijo mas amdura y con mas experiencia... es diferente... en fin.. algún día!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling