Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Al fin el día mas añorado llegó!!! Ayer 6 de enero, a las 6:30 de la tarde, nació el tan añorado webitos de oro, y que niño!!! no mas chequen:

Peso: 4.600 Kg.
Talla: 51 cm.
Apgar: 9-10

En conclusión es un niño sumamente sano, super despiertototote!! con unos ojos hermosos... hace unas horas lo tuve en mis brazos y bueno, no mas al escuchar mi voz se emocionó y como que me buscaba con los ojitos... se durmió un buen ratote en mis brazos. Cuando lo tenía abrazado, no se, pero, me inspiró tanta paz, tanta tranquilidad... Tiene una boquita super preciosa y bueno, tambien tengo que decir que le cambie el pañal!!! wow!!! recordé viejos tiempos...que hermosos son los bebes... no se, como que se me antoja de repente, como que me contagio.. ayyy!

La "Y" esta super bien, feliz, contenta como toda mamá gallina, bueno en realidad como que aun no se lo cree... simplemente esta feliz. Todo estuvo muy bien gracias a Dios!

Prometo mañana subir unas fotos preciosas... pero esa me encantó... ya me ví!! jajaja

pd... Hoy atropellé a mi primer cristiano... continuará...

6 Comentarios.:

FELICITACIONES POR EL BEBE, que ilumine sus vidas y ustedes iluminen la de él.

Nos estamos viendo un abrazo

Vaya que es un rey!!! Tienes razon es una foto muy bonita de tia a sobrino. Ojala pronto se nos haga ver su caritita. Saludos y un besote lunita

Hola, Muchas Felicidades por el Bebe, que es una linda bendicion, y como dicen por ahy "Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento del nuevo bebé". Felicidades a los nuevos mamá y papá...¡saludos!..!un abrazo!...

huy que envidia jejejeje chiquito! me lo imagino y me dan ganas!!! digo de cargarlo y eso jejeje no de tener otro jajajaja saludos y seguiremos en conatacto!

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!que alegría, , me siento súper emocionada. Please dile a la Y que la cibertía le manda muchos besos al bebo y un abrazo muy especial a ella, y otro también grandote para ti.

heeeeeeeeeeeeeey hermana!!! muchas pero muuchas felicidades por esta gran oportunidad laboral!! no tengas miedo! recuerda! no hay nada mas emocionante que lo desconocido, asi ke toma lo mejor, aprende de lo ke tengas ke aprender y saborealo por ke kuesta y es gloria

te amo

tu conejito blass

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling