Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

La vida es tan, pero taan caprichosa que juega con el humor, sentimientos y demás agregados de las personas, poniendo el día, las horas y cada minuto que pasa, del color que se le antoja su regalada gana.

Mi día estuvo rojo... osea intenso. Transcurridas varias horas se puso rosa, osea cursi y lindo... y de repente los colores se escondieron y todo se volvió gris y melancólico.

Qué color será mañana?

2 Comentarios.:

No sé, no estoy seguro que la melancolía sea gris. No lo sé. Desde mi punto de vista la melancolía añade tonalidades, pero no define el color.

Ahhh! quien fuera Monet para poder contar con una hermosa gama de colores para pintar tu cielo de emociones!... lamentablemente entiendo lo de los colores segun su emocion y segun entiendo el azul es el de la trizteza y melancolia y el gris es el de la depresion... en fin, despues de arreglar mi laptop (recomendacion no intenten arreglarla ustedes si no saben bien q es lo q hacen, en serio! la mia tenia un problema con el disco duro y al cambiarlo heche a perder el procesador :( !) ya estoy de vuelta y al pendiente de todo lo q nos quieras contar! saludillos!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling