Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

A lo lejos, escuche un llanto a escondidas. Preocupada busque a mi hija.
De repente, la encontré, escondida, llorando:

-Qué tienes amor¡??? -pregunté angustiada-
-Nada
-Nenita, por qué lloras???? -me preocupe mas-.
-Es que tu quieres mas a Sofia que a mi, a ella la amas más!

Sencillamente, se me partió el corazón. Fue duro verla llorar de tristeza? celos? envidia? coraje? desesperación por agradarme y llamar mi atención?

Solo me pregunto: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo la hago sentir y le hago saber lo especial e importante que es ella en mi vida?...

Me aterra pensar lo que me espera cuando tenga 15 años. :(

3 Comentarios.:

Me dejaste igual :(
Y es que a esa edad ya son mas dificiles de convencer... Lo que yo haria sería platicarlo con ella, hacerle entender las diferencias entre el amor a un hijo o a un sobrino segun sea el caso.
Any es inteligente como su madre, lo sabrá entender. Animo. Quiza necesiten un tiempo a solas para disfrutarse mas. Culaquier cosa por aca ando lo sabes...

Un abrazo a las dos

Anonimo: Dile a tu hija que no manche!!, que si sigue asi la vas a mater a una guarderia y se va a qudar ahi hasta la noche. jajaja ah no verdad??. No pues platica con ella mujer, como dice la Srita de arriba, y vas a ver que si lo va a entender y dedicale un poco mas de tiempo ahora que esta confundida. Saludos ;-).

Diliviru: Gracias nenita... si platique con ella, pero creo que asi como entra se sale.. jaja niñas, niñas... haber que pasa. :) Quien dijo que ser madre era facil? Pero aun asi, buscaré a Emilio jajajaja


Anonimo: Pues.. que se le puede decir a una niña de 5 años, cuando todo su mundo es su madre? no se.. es tan dificil esto de ser madre y más cuando te toca ser mami y papi. Tiempo, dedicación y atención es lo que necesita ella. y su mami necesita unas mega baterias duracell y muchas organización y paciencia.. :)

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling