Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

A lo lejos, escuche un llanto a escondidas. Preocupada busque a mi hija.
De repente, la encontré, escondida, llorando:

-Qué tienes amor¡??? -pregunté angustiada-
-Nada
-Nenita, por qué lloras???? -me preocupe mas-.
-Es que tu quieres mas a Sofia que a mi, a ella la amas más!

Sencillamente, se me partió el corazón. Fue duro verla llorar de tristeza? celos? envidia? coraje? desesperación por agradarme y llamar mi atención?

Solo me pregunto: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo la hago sentir y le hago saber lo especial e importante que es ella en mi vida?...

Me aterra pensar lo que me espera cuando tenga 15 años. :(

3 Comentarios.:

Me dejaste igual :(
Y es que a esa edad ya son mas dificiles de convencer... Lo que yo haria sería platicarlo con ella, hacerle entender las diferencias entre el amor a un hijo o a un sobrino segun sea el caso.
Any es inteligente como su madre, lo sabrá entender. Animo. Quiza necesiten un tiempo a solas para disfrutarse mas. Culaquier cosa por aca ando lo sabes...

Un abrazo a las dos

Anonimo: Dile a tu hija que no manche!!, que si sigue asi la vas a mater a una guarderia y se va a qudar ahi hasta la noche. jajaja ah no verdad??. No pues platica con ella mujer, como dice la Srita de arriba, y vas a ver que si lo va a entender y dedicale un poco mas de tiempo ahora que esta confundida. Saludos ;-).

Diliviru: Gracias nenita... si platique con ella, pero creo que asi como entra se sale.. jaja niñas, niñas... haber que pasa. :) Quien dijo que ser madre era facil? Pero aun asi, buscaré a Emilio jajajaja


Anonimo: Pues.. que se le puede decir a una niña de 5 años, cuando todo su mundo es su madre? no se.. es tan dificil esto de ser madre y más cuando te toca ser mami y papi. Tiempo, dedicación y atención es lo que necesita ella. y su mami necesita unas mega baterias duracell y muchas organización y paciencia.. :)

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling