Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

...mientras veíamos el final feliz de la caricatura de Barbie "La princesa de la Isla", el final siempre me conmueve, muy a pesar de que haya visto la película como 10 veces. jejeje

Y siempre digo.. "Ay!!! es una princesa" "Ay!! Encontró a su mamá", "Ay!!! el príncipe le digo que la ama!!"... bla bla bla y una que otra cosa cursilona.

Entonces, Any furiosa que me dice: No te rías!!! No llores!! No cantes!!,No digas que el príncipe la ama... etc.. etc...

Lo más frustrante del asunto es que parece que la Caricatura de Barbie soy yo, por que en vez de estar viendo la película, se la pasa viendo cada uno de mis gestos y expresiones... (ya! mamá!1 te reiste!!, No te rias!!!)

Me frustra!!! que ni mi propia hija me deje ser!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

6 Comentarios.:

Jajajaaa, ya me las imagino!!! Es que a veces con ellas volvemos a ser niñas!!!!

Mmm, no lo c, no tengo hijos :s ! Pero supongo q tienes 2 opciones: a) disfrutar mientras todavía eres el centro d atención d tu hija y le interesa ver cada una d tus reacciones (x mas chocantes q le parezcan), o b) aprenderte toda la película e irsela actuando mientras la ven! Sea cual sea tu desicion sigue disfrutando la vida y expresate libremente!

adoro a la pinche anis...de octubre tenía que ser.....besos vieja mía jajajaja

Diliviru: Si!! nos volvemos berrinchudas y nos peleamos por ser la princesa Ciruela!! jajaja

Gretzie: Creo que me voy por la opción "A"... por muy frustrante que sea, estos momentos no los volvere a vivir y los tengo que disfrutar al maximo.. ya la veras, cuando vayamos por ese cafecito jijijijij :P

Viejis: Aguas con tu bailarina ehhh!! Se me hace que la Danna te espia por las noches jajajajaaj

Diliviru: Si!! nos volvemos berrinchudas y nos peleamos por ser la princesa Ciruela!! jajaja

Gretzie: Creo que me voy por la opción "A"... por muy frustrante que sea, estos momentos no los volvere a vivir y los tengo que disfrutar al maximo.. ya la veras, cuando vayamos por ese cafecito jijijijij :P

Viejis: Aguas con tu bailarina ehhh!! Se me hace que la Danna te espia por las noches jajajajaaj

alvarezgrace28@hotmail.com dijo... 16 de abril de 2009, 23:56  

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE CHIDO! YO QUIERO UNA HIJA IGUAL!!! K ENVIDIA! JAJAJAJAJA PUES YO ME AUTOREGANO A MI MISMA SIEMPRE..XK IGUAL ME DAN RISA LAS CARICATURAS TAN COMICAS! JAJAJJJAA

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling