Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

“Despierta a la vida en vida”, eso fue lo que escribió Amaya en una madrugada en la que, nuevamente el insomnio se apoderó de sus noches, de sus pensamientos, de toda ella.


Curiosidad me da saber en todo lo que piensa Amaya en esas noches de insomnio. Lo increíble es, que a pesar de que el insomnio le roba las noches y los pensamientos, ella amanece fresca, risueña, radiante. Amanece con la energía y vitalidad necesaria para recibirte en su casa con una sonrisa y sus tejidos.

Te puedo contar que estuve platicando con ella y vi a una mujer fuerte, sensible, tranquila. Una mujer que disfruta y se emociona con todo lo que ocurre a su alrededor y que es motivado para su apoyo.

Ayuda, eso es Amaya, ayuda a las personas con Cáncer. Ayuda a todo aquel que lo necesite.

Agradecimiento, un complemento más para Amaya. Agradecimiento ante todo y por todo. Ella quisiera conocer y agradecer a cada una de las personas que la impulsan a seguir adelante en esta lucha, a todas aquellas personas que la han ayudado a ponerse la armadura de guerrera y han llenado sus días de fortaleza.

Amor, eso es Amaya. Amor a la vida. Amor por su chiquín. Amor por su Aleks, Amor por sus padres. Amor por sus amigos. Amor por toda la gente que la apoya. Y todo esto lo vuelvo a repetir: “Amor a la vida”.

Gracias a ti, gracias a todo esto, tenemos a una mujer que sigue amando a la vida y sigue sonriendo y disfrutando cada momento. Amaya esta despierta a la vida en vida, con su armadura puesta y está más que lista para la batalla.

Y por último te digo, que esas gotitas de agua salada que se fugan tan fácilmente por los ojitos de Amaya, son de felicidad, de agradecimiento a la vida, de agradecimiento a ti, porque sin tu apoyo, esa armadura no tuviera tanta fortaleza.

¡Gracias!



Todos unidos @PorAmaya, seguimos luchando contra el Cáncer.


Luna Quisan
22/02/2011

0 Comentarios.:

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling