Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Me agrada sentir como el tiempo va dando la pauta de las cosas... sin bien es cierto, me considero una mujer muy desesperada, poco tolerante en ciertas cosas. Pero, la vida, el tiempo, la experiencia me ha dado tantas lecciones que, me han hecho ver que todo debe de llevar un ritmo, un momento, un espacio, un presente perfectamente imperfecto e inolvidable.

1 Comentarios.:

Cierto es lo q dices, para todo lo q hay en la vida hay un ritmo, un paso, una cadencia, q la mayoria de las veces no sabemos distinguir y las pocas veces q lo hacemos no lo podemos seguir, cuesta trabajo entender q en ocasiones para poder llevar la cadencia y aprender los pasos es necesario detenerse, apartarse un poco, ver las cosas desde afuera y ver q no todo es tan complicado como parece, q no es necesario apresurar las cosas, q si te tomas el tiempo para valorar los momentos sin preocuparte de mas por lo 'demas', comenzaras a disfrutar el ritmo y la cadencia y los pasos a seguir emergeran naturalmente a travez d ti! saludos!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling