Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Recuerdo que, cuando inicié el blog, me encontraba en una etapa dura. Era una etapa de desesperación... tontamente buscaba y buscaba "algo". Y en esa desesperación absurda viví experiencias que dejaron un gran aprendizaje en mi vida y las cuales agradeceré siempre.

Me concentré, de repente en otras cosas. No recuerdo en qué momento deje de buscar y buscar... la vida laboral-rutinaria me absorbieron por completo... seguía caminando, caminando intensamente. Hace unos días, dije que, extrañaba muchos momentos que había dejado atrás, por ejemplo, el dedicarle un tiempo a este hermoso espacio, el hacer cosas creativas, el convivir y disfrutar momentos mágicos con personas de luz, que no hacen mas que llenar mi vida de momentos inolvidables.

La vida te llena de sorpresas cuando menos lo imaginas y el tiempo y las experiencias te preparan para recibir dichas sorpresas con las manos abiertas.

Mientras tanto, yo sonrío.

0 Comentarios.:

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling