Hace unos días...
Me encontraba en la hora de la comida, disfrutando del delicioso lunch que me había preparado mi querida abuelita. Fue entonces inevitable "escuchar" las conversaciones de mis compañeros... muy discretamente "pare la oreja" (jijijiji).... Entonces, escuche como hablaban con tanta ansiedad de un tal "Santiago". Mi jefa preguntaba y preguntaba a otro ingeniero por "Santiago", y bueno, cabe mencionar que este se explayaba hablando de aquel susodicho.
De repente, que se mete otro en la platica y comienzan a decir que los de "Santiago" son los mejores, y ya saben... bla.. bla.. bla.
Total, que todo mundo estaba emocionado con el mentao "Santiago".... No podía mas!! No lo soporte más!! necesitaba preguntar... me picaba la maldita curiosidad por saber quien chingaos era ese "Santiago"!!!
Me valió un vil cacahuate delatarme como una chismosa espía de conversaciones ajenas, mi curiosidad era mas grande que mi vergüenza jajaja... total que pregunté:
Luna: Ing. y quién es Santiago? De tan bonito que hablan de él, ya hasta ganas de dieron de conocerlo. jajajaja
Ing: jajaja Santiago? jajajaja
Jefa: Ten Lunita, él es Santiago jajajaaj
wow....!!! Santiago!!! nooooooo!! lo tuve en mis manos...su color era perfecto. Confieso que el horario laboral no era el más adecuado para estar con él, pero.... no pude resistir mas la tentación... Santiago era mio, solo mio y de nadie más!... lo pele lentamente y ZAS!!!! dulce, jugoso, rico, carnocito...mmmmm!!!
Santiago ha sido el mango mas dulce y jugoso que mi boca ha saboreado este año.
Hoy, me llevaron de regalo a un pariente de Santiago....
Vendrá la familia entera? jajaja
Definitivamente, los mangos de Santiago Tuxtla están riquisiiiimos!!
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
3 Comentarios.:
Aaargghhhh!!! Eso es canibalismo!! Un mango comiendo otro mango! Las cosas q pasan en estos tiempos! ; )
Santiago???? Como que para un mango no cuadra... a menos que sea como un santiago que conoci que estaba petacón... jajaja. Saludos niña risueña
jajajajajaja
Publicar un comentario