...sucedió de repente. Cuando me dí cuenta, estaba envuelta en sus brazos asperos, sofocantes y asfixiantes... no me sentía agusto ahí, pero era un poco difícil salir de sus redes, por más que intentaba alejarme y soltarme de mil maneras, era inútil. Encuentros y desencuentros. Causalidades y casualidades. Idas y vueltas. Verdades y mentiras. Lágrimas y sonrisas...
Días después, llegan unas manos, suaves y delicadas... comienzan a acariciarme la espalda, muy lentamente... suavecito, rico. No sé, comenzaba a sentirme algo nerviosa y con un poco de ansiedad, pero mi resistencia era nula, pues algo dentro de mi anhelaba seguir sintiendo aquellas manos, tocandome de esa forma cada parte de mi cuerpo... entre dureza, rudeza y dulzura... estrujando mi cuerpo de tal manera que me hacían perderme en un mundo de ideas y al mismo tiempo me ayudaron a volar a esa realidad mágica creada en mi mente, la cual añoraba regresar y en la cual viví intensamente por un momento.
No recuerdo en que momento me perdí, pero, cuando desperté, estaba sola en la habitación.
Ese masaje desestresante fue el mejor regalo de mi madre. Me le escondí unos días al estres. Espero, no me encuentre pronto.
:)
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
3 Comentarios.:
AUch!!! ahora si me paso como a Tomàs...por cochambrosa me pasa lo q me pasa jejejeje
wow! esa ha sido la manera mas sugestiva q he leido o escuchado acerca de un masaje... y sin final feliz! jajajaja; pero ya en otro tenor si c de lo q hablas, hace 6 meses estuve yendo cerca de 2 meses, 3 veces por semana a sesiones de masaje relajante, parte de terapia anti-stress y control de mi gastritis, ya sabes, por todo lo del trabajo, asi es q, cada vez q tengas la oportunidad aprovechala! y como ya expusieron antes: "esa mente cochambrosa!" y yo con una imaginacion de kilometros!!! jajajajaja
Lau: Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???? noooooooooooo jijijijijiiji un abrazoooote amiga lokis cochambrosa... no quiero pensar en el sillón rechinador de tu casa jijijijijij.
Gretzie: Esa historia no me la sabia ehhh? tanto asi afecto lo del trabajo???? mmmmm!!! Extraño tus chistess!!!
Publicar un comentario