Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

...sucedió de repente. Cuando me dí cuenta, estaba envuelta en sus brazos asperos, sofocantes y asfixiantes... no me sentía agusto ahí, pero era un poco difícil salir de sus redes, por más que intentaba alejarme y soltarme de mil maneras, era inútil. Encuentros y desencuentros. Causalidades y casualidades. Idas y vueltas. Verdades y mentiras. Lágrimas y sonrisas...

Días después, llegan unas manos, suaves y delicadas... comienzan a acariciarme la espalda, muy lentamente... suavecito, rico. No sé, comenzaba a sentirme algo nerviosa y con un poco de ansiedad, pero mi resistencia era nula, pues algo dentro de mi anhelaba seguir sintiendo aquellas manos, tocandome de esa forma cada parte de mi cuerpo... entre dureza, rudeza y dulzura... estrujando mi cuerpo de tal manera que me hacían perderme en un mundo de ideas y al mismo tiempo me ayudaron a volar a esa realidad mágica creada en mi mente, la cual añoraba regresar y en la cual viví intensamente por un momento.

No recuerdo en que momento me perdí, pero, cuando desperté, estaba sola en la habitación.

Ese masaje desestresante fue el mejor regalo de mi madre. Me le escondí unos días al estres. Espero, no me encuentre pronto.

:)

3 Comentarios.:

AUch!!! ahora si me paso como a Tomàs...por cochambrosa me pasa lo q me pasa jejejeje

wow! esa ha sido la manera mas sugestiva q he leido o escuchado acerca de un masaje... y sin final feliz! jajajaja; pero ya en otro tenor si c de lo q hablas, hace 6 meses estuve yendo cerca de 2 meses, 3 veces por semana a sesiones de masaje relajante, parte de terapia anti-stress y control de mi gastritis, ya sabes, por todo lo del trabajo, asi es q, cada vez q tengas la oportunidad aprovechala! y como ya expusieron antes: "esa mente cochambrosa!" y yo con una imaginacion de kilometros!!! jajajajaja

Lau: Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???? noooooooooooo jijijijijiiji un abrazoooote amiga lokis cochambrosa... no quiero pensar en el sillón rechinador de tu casa jijijijijij.

Gretzie: Esa historia no me la sabia ehhh? tanto asi afecto lo del trabajo???? mmmmm!!! Extraño tus chistess!!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling