Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmaticas, pero se trata de dos personas que se destacan muy por sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas.

La mayoría de las personas pueden tener varias almas gemelas, y mientras mayor es su tiempo de existencia, mayor es el número de almas gemelas.

Las almas gemelas pueden estar encarnadas en esta dimensión con nosotros o estar como guías nuestros en la otra dimensión, dándonos valor y ayudándonos.

Nuestras almas gemelas nos conocen bien y comparten con nosotros muchas experiencias intensas y/o que nos acercan sentimental y emocionalmente.

Lo que se experimenta al producirse el encuentro con su alma gemela, la primera vez que ocurre dicho encuentro o en un tiempo posterior, puede manifestarse con algunas emociones muy especiales como sentir una energía frenética, que su corazón deja de latir, una sensación que se transmite por toda la piel, y otras manifestaciones emocionales y físicas que manifiestan la intensidad de nuestro deseo interior de estar con esa persona para siempre.

Lo dicho recién pertenece más a la situación del amor a primera vista. La misma experiencia de encontrarse con su alma gemela puede provenir de la comunicación que hace nacer los sentimientos que crean un lazo amoroso el cual deseamos que dure por toda una vida.

El amor a primera vista puede reflejar una intensa sensación de intimidad que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. La otra manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela puede ocurrir después de haber estado con esa persona en un número de ocasiones posteriores al primer encuentro. Esto también puede manifestarse como algo repentino, como al sentir celos cuando alguien muestra interés por esa persona, o la repentina aceleración de los latidos del corazón cuando quedamos cerca de él o ella.

La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiermpo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado entre esas personas lo cual implica el presentimiento de un futuro feliz como pareja. En términos de las vidas pasadas, proyectamos nuestro futuro con esa otra persona en base a una o mas experiencias compartidas en las vidas pasadas. El recuerdo de ese tiempo compartido juntos puede despertar las sensaciones asociadas en nuestra mente subconsciente al primer encuentro o después de sucesivos encuentros.

Algunas preguntas que la gente suele hacer son: "¿Alguna vez voy a encontrar mi alma gemela?", "¿Estoy con mi alma gemela ahora?", "¿Es él/ella mi alma gemela?", "Algo ocurrió, pensé que él/ella era mi alma gemela, ¿qué ocurrió?"

Posiblemente esas preguntas se relaciones con el problema común de la búsqueda de un amor incondicional e ilimitado. Esto puede reflejar la experiencia de amor por parte de ambos o uno de nuestros padres lo que para la mayoría ha sido sentido como incondicional e ilimitado. Ningún romance comparte esas características, ninguno es ni incondicional ni ilimitado.

Cuando nuestras experiencias reales no cumplen con esos estándares muchos de nosotros suponemos que no hemos encontrado la persona adecuada, y que cuando encontremos a la persona adecuada entonces quedaremos realmente conformes con la relación. Así podemos ir de relación en relación buscando algo que no existe fuera de nuestra relación materna/paterna.

El encuentro con quien hemos sentido como alma gemela nos permite la oportunidad de iniciar un romance amoroso y para hacerlo crecer hacia algo superior que signifique un lazo amoroso fuerte y duradero con niveles profundos de intimidad y pasión. Esto puede ocurrir después de un proceso de aprendizaje con un número de relaciones con otras almas pertenecientes al grupo de las conecciones kármicas, provenientes de vidas pasadas, las cuales han durado hasta sus etapas de ruptura.

Creo que me quedé igual o peor... Qué alguien me explique!!

20 Comentarios.:

Ups! Estamos igual... Me acorde de esa cancion del año del caldo de Alma Gemela de flans.
Que se sentira encontrarla... alguna voz interior te avisará?... Y si esa alma gemela ya esta ocupada?... Rayos!!!

Nadie te llevo serenata otra vez, nadie te volvio a cantar; pero que ramote de flores de lleve ingao!! jejejeje ;-)

Sabras quien es el de las Flores??????

el conejo se convirtio en polvo dijo... 24 de febrero de 2009, 15:30  

tema largo y poco confuso que necesita platicarse largo y tendido he estado leyendo acerca d eso un poco mas de lo que habia leido antes... luego te explicare bien habra diferentes puntos de vista pero hay algo de cierto...

Ay Dios mi padre!!... Houston tenemos pobemas... jajajaja

Anónimo, ahora si me pusiste a pensar.. Ramote de Flores? mmmmm hace cuantos años???? jajaja ultimamente no me han llegado ramotes de flores.. :(

Diliviru: Muchas veces puede que el alma gemela ya este ocupada... pero creo que ahi es cuando viene lo interesante de la situación, por que, hay que definir bien si es alma gemela de amor, compañero o alma gemela de hermandad, conexión, no se, es medio complicado el tema, pero sin duda me encanta y me intriga... ;)

Conejo convertido en polvo: Sin duda un tema muy interesante... y muuuuy confuso. ;)

conejo con un sentimiento desconocido.. dijo... 24 de febrero de 2009, 20:22  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

hace ya algunos años lunita, alla en el bello coatzacoalcos.... pista???

Anónimo: sólo necesito saber con que letra comienza tu nombre y listoooo.. creo tener una leve sospecha sospechosa jeje :P

14 de febrero???

no te dire mi nombre, fue alguien que te quiso mucho en aquellos años.

.....????

jajajajajaja Rayos y chispas cosmicas!!! creo que necesito un doctor!!! jajaja :).... Que tiempos aquellos vea???

jajajaja si vea!!, te acuerdas????

tu eras una bella niña y yo un enamorado trovador.

Claro que me acuerdo!! y cómo olvidar al mensajero de aquellas flores!! jajaja Todo estaba perfectamente bien planeado por ti, mi enamorado trovador.. ;)
Las Flores más bonitas... Ya no me hagas recordar que voy a chillar! jeje...

Hola Luna, Lindas Letras, es muy Bello de verdad lo de las Almas Gemelas, me encanto, es muy lindo, jeje, y pues además ¡¡Felicidades!! por que Tu blog ha sido premiado, cuando puedas en mi blog puedes observar y recoger el premio, espero estes bien, un gusto leerte...¡un abrazo!...Besitos

jajaja, si que tiempos, ayy ese mensajero verdad? terrible!! jejeje. Q padre esos tiempos; sabes ese dia llegue a pensar que podriamos hacer grandes cosas juntos, pero ya ves el destino.

conejo sentimental dijo... 24 de febrero de 2009, 22:47  

;) i miss you................

Así es... el destino. :( Ya no me hagas darme tanto zape. :(

conejo en espera.... pero dijo... 25 de febrero de 2009, 15:39  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

lokis porqué metes estos temas que calan ondo y projundo en uno???? yo si la encontré!!! el problem es que la perdí!!!!
Lau B

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling