Me siento muy extraña, y hasta cierto punto me puse algo triste.
Hoy, me entregaron los resultados de unos análisis que me hice hace dos días y bueno... salí con la glucosa muy elevada.
Comienzo a atar cabos de ciertos síntomas, pero espero que se hayan equivocado con los análisis... no me gustaría pasar mi cumpleaños contemplando el pastel de chocolate, sin poderle dar si quiera una mordidita. :(
En fin... cosas y circunstancias de la vida, mientras tanto... mañana repetiré los análisis, ahí les platicaré que acción...
mientras tanto.. Azucar!! jejejeje
La verdad si ando sacada de onda... :(
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
3 Comentarios.:
Se vale la tristeza, pero también es importante poner las cosas en perspectiva y en su sitio... Si en determinado momento se tuviese que renunciar al bocado de pastel, eso no me parece que debiera ser motivo de sufrimiento ni mucho menos. A veces ciertos llamados del cuerpo son importantes y hay que atenderlos, aunque impliquen sacrificios. Para algunos disparatados como yo, todo se reduce a cuestión de reconocer que la felicidad se construye con pequeñas renuncias.
Sé que tengo pendiente escribirte con calma :s pero el vértigo cotidiano no se detiene... Me propongo detenerlo de algún modo yo mismo en estos días. Un beso ;)
Ups... yo tambien espero sea un error. Nos vemos mañana :)
Hola Luna, ¡animo!, no te preocupes ya veras que en todo estara bien...¡un abrazo!...
Publicar un comentario