Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.


Esta canción es summente profunda.. me encanta teletransportarme en el mundo de las letras y el sentimiento inspirado en una canción.. y mientras tanto, seguir tecleando con los ojos cerrados y disfrutar de esta escencia, de la dicha que me da la vida para poder tener la capacidad y la sensibilidad de mostrarme así, a flor de piel, con mis sentimientos tal y cual son... la verdadera personalidad sin temor a nada, sin temor a criticas, solo disfrutar el ser yo misma, hoy y siempre.

Y mientras tanto, respiro, profundo y siento, que soy una gran mujer muy afortunada, que tengo todo en la vida para seguir viviendo y salir adelante y que esto que me esta ocurriendo en este momento es una pueba mas de agradecimiento a la vida y a Dios, por enseñarme a tomar las cosas con sabiduría, y esperanza y saberme dichosa y optimista de ir con el doctor mañana y esperar excelentes noticias.. todo esta en la actitud y la pasión a la vida, a las ganas de vivir y volar.. crecer!!! experiementar y querer triunfar...!!!

Anhelo llegar a viejita, con miles de lunares y arrugas, con mi cabello blanco, y algún día escuchar a alguno de mis nietos cantarme con una guitarra, aquella canción de cricri... "di por que, dime abuelita".

Y algún día cuando los sapos se conviertan en principes, yo me convertiré en hada.

pd. No ando tan greibi eh!! ya se me anda pasando el efecto del medicamento. Simplemente esta soy yo. Lunita Quisan, a flor de piel.

7 Comentarios.:

difícil imaginar la vida sin música... viajar como lo describes con una canción es genial... Citaste la rola esta cuando pasaste por mi blog y me motivaste... llego aquí y la escucho... genial! Y leo tu entrada y encuentro enormes paralelismos con lo que yo mismo publiqué hace un rato.

Sólo una cosa... mi impresión es que algunos ya son príncipes y hadas, aunque no se han dado cuenta.

Un abrazo hasta las costas del golfo...

auchhhh, ese ernestito anda diciendo cosillas muy bonitas...

No se han dado cuenta....

Genial...
Mi luna, no pude dormir , tenía obligación de pasar a verte chingao, blog = insomnio
auchhhhh ahora si me jetearé como te lo dije hace unos minutillos
zzzzzzzzz

Que gusto encontrar personas con esas ganas de disfrutar la vida como es, felicidades por tu blog.

Te extraño loquita, ya regresa pronto¡¡¡¡

Lunita, ¿cómo estás?

Ya merito vuelve luna, dice ella que está en proceso de hojalatería y pintura jajaja, dios mío, a pesar de todo no pierde su buen sentido del humor la lunis...
A todos les manda muchos saludos, besos y abrazos, si dios quiere hoy vuelveeeee.

wow!! que lindo regresar al blog y encontrarme con tantos mensajitos bonitos, positivos llenos de buena vibra!!

Chicos!! mil gracias! Seguimos de pie, con la frente en alto, siguiendo el curso de la mision de la vida!

Bienvenido jluis y gracias por visitarme!

Un abrazo y un besote para todoss!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling