Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.


Ayer cumplió mi querido hermano sus 28 añotes, que se dicen fácil, pero se requieren de un gran esfuerzo. Tons, como buena hermana fuí a encargar el pastel un día antes (mi especialidad), el cual fue elaborado por una señora que hace pastelitos caseros riquisisisimos, bueno me conoce desde que tenía 15 años, ella hizo el pastel de mi fiesta, de mi boda, el bautizo de mi hija ... etc... Tenía añisimos de París de no verla, y bueno vaya sorpresita que se llevó.

Las típicas perguntas.

¿Cómo esta tu mamá? ¿Cuántos cumple tu hermano? ¿Cómo está tu papá? ¿y tu niña? ¿Ya cuántos años tiene?

Y la pregunta del millón de Dolares!!!!

¿Cúando te animas a encargar el otro bebé? WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT???????????

- Pos no mas que me encuentre un valiente!!!!

Lo mas chido es que mis padres tienen la solución de mi problemas...

-Relajate hija, para eso esta la inseminación artificial... no hay pex!!

- Oigan de perdis dejenme hacerlo con amorr, pa formarle la boquita, manitas, piernitas, sonrisa, jajajajaja!!!!

POR QUE MIS PAPAS NO PUEDEN SER UNAS PERSONAS NORMALES!!!!!

4 Comentarios.:

hijole mi luna jajaja te pasaste con la foto, me hiciste reir a morir y luego el relato jajaj ay dios mio, por cierto esa manera que tienes ultimamente de tomar todo en broma, es lo mejor...estrés pabajo, inguesú....
Hasta me dieron ganas de jugar lotería , a $o.50 la carta no???
4 esquinas primero y luego llena... jajaja vieja lokis
besotes¡¡¡¡

entiéndelos, es el síndrome de los abuelos: para cuando? no crees que la niña necesita con quien jugar? (siempre respondo que para eso esta la escuela y el friego de amiguitas que encuentra ahi)
ay dios! por que no serán unos papás normales?

jajajajajajaja!!!

"Y": pos tu dices cuando nos vamos a probar suerte en el Jack, dicen que esta suave, nunca he ido. A lo mejor webitos de oro nos premia!!

Lau: Definitivamente estoy deacuerdo contigo, tengo todo bajo control que por eso la "Y", esta embarazada, asi me hija se chuta ese proceso, el nacimiento, etc, etc, y ya no se le antoja tanto...!! va a tener un hermanito.. al fin y al cabo la "Y" es mi pinche vieja! jajajaja

jajajajajajajaja no pus ya me fregué

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling