Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Hoy es un día en el que sin duda, uno, con toda la honestidad del mundo se debe de quitar las mascaras. Dejar atrás las posturas superficiales, los malos pensamientos,en fin, como suele decir el dicho "amor y paz". Que difícil resulta esto cuando en el corazón,en el fondo sientes cierta frustración por tantas cosas, por todo y por nada a la vez.

Y mas tristeza me causa el darme cuenta el problema y lo conflicteante que resultan mis pequeñas imperfecciones a otra personas, lo cerrada y frustrante que puede padecer tal cual agonía. Molesta incluso, el estar escuchando una y otra vez el reproche constante.

Serenidad, paciencia, comprensión, calma,... Son una de las tantas cosas que he pedido a Dios. Considero o mas bien, con certeza creo asegurar que se ha apiadadado mucho de mi, ya que, ha logrado que el agua mi vaso no se desborde.

Navidad.... Navidad.... Esta noche no me resta mas, que, dar gracias por la tolerancia, la paciencia, pero sobre todo por el gran aprendizJe.

En hora buena, feliz Navidad Mexico. Feliz Navidad Barcelona.

3 Comentarios.:

Mi querida Luna: mi querida Piscis, te mando un abrazo enorme de navidad y deseo que todo lo que pides se conceda.

No había tenido oportunidad de detenerme por aquí. A decir verdad, desde que abandoné mis libretas digitales, creo que pensé que todos las habían abandonado también. Y me topo con un par de textos nuevos o al menos muy recientes. Uno sonaba esperanzador, el otro simplemente extraño, difícil de entender. Más allá de las palabras, espero estés bien. Espero ese cielo haya pese a todo permitido encontrar un pedacito más de ti. Como seguro también lo encontraste en París o en Roma o en Madrid. Seguro la Navidad fue fría. Como a veces la vida misma. Pero también seguro que tu corazón conserva el calor que te sigue moviendo día con día.
Ya se desvanece 2010. Un año más. Seguro será un gran año. Ya verás. Un beso y un fuerte abrazo :)

Mi querida Liz: gracias, muchas gracias por tus buenos deseos, por tus palabras. Y yo a ti te deseo lo mejor de este año. Te quiero mucho.

Hajime: En efecto, la navidad fue demasiado fría, hubiera preferido algo diferente, aunque, en el fondo de mi, sabía perfectamente que asi sería, pues, mi objetivo era otro y lo cumplí, lo encontré, lo viví y esa imagen, esa tranquilidad, ese paisaje me gustaría volverlo a repetir. Sin duda alguna, hay un poco de dolor en el corazón... complicada o dificil seré? O quizas son contadas las personas las que me logran comprender, entender y con las que pueden entrar a mi mundo, no lo se.
Y en efecto, ya se desvanece el 2010 y como siempre, lo sabes, a pesar de todo, recibo el 2011 con los brazos abiertos.
Gracias por no abandonar este espacio, gracias por cada una de tus palabras, gracias por estar aqui.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling