Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Fue, uno de esos días locos, lluviosos y nublados, en los que pareciera que el cielo esta triste, por que a lo mejor se enojo con la luna y las estrellas, pero... no es así. El cielo, llora de felicidad.

A pesar que las nubes esconden celosamente los rayos del sol y se vuelven complices de las lágrimas de felicidad que tiene el cielo, ante majestuoso descubrimiento, por el simple hecho de recordar, de disfrutar, de sentirse vivo, por tener la fuerza de sostener tiernamente a la luna y hacerla sentir en 4800 segundos la magia vivida en 366,256 363 004 días siderales.

2 Comentarios.:

Oooooooooooo :O) Ya tenia tiempo que no te leia asi, vaya que los dias nublados y lluviosos inspiran... Ya hay que vernos ok!

jejejeje siiii hay suficientes motivos para volver a sonreir e inspirarme, aunnque de repente sean imaginarios pero quien quita y algun dia se convierta de carne y hueso y venga a rescatar a esta pobre mujer... jejeje

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling