Cada rosa, representa un año mas de mi hermosa.
Cada rosa, dice cuan feliz a vivido cada año.
Cada rosa esta llena de sonrisas, triunfos, alegrías, lágrimas, satisfacciones.
Y estas cincuenta rosas juntas dicen lo mucho que la amo.
Y mientras el Mariachi cantaba "parece que fue ayer", no podía dejar de pensar en ella... tan bonita, alegre y feliz, disfrutando de aquella linda serenata, abrazando fuertemente sus cincuenta rosas de multicolores. Pareciera como si agradeciera a Dios, por tener la dicha de poder disfrutar de todas esos pequeños detalles llenos de amor. De sentirse fuerte y animosa, por soportar e ir venciendo aquellos dolores internos que se reflejan en su mirada.
Un cumpleaños, no solo es el hacernos mas viejos y llenarnos de canas, arrugas y experiencias. Para mi madre, este cumpleaños es la dicha y agradecimiento a la vida por permitirle estar a lado de su familia disfrutando de cada momento, de cada alegría, de sus nietas, esposo e hijos; olvidando un poco todo y recordando toda una vida juntos.
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
4 Comentarios.:
hip hip urra felicidadesss...que no caiga que no caiga saludos...
Felicidades y Gracias a Dios por la bendicion de tenerlas a nuestro lado. Me la felicitas Ok!
Saludos y un abrazo
Ea... pues muchas felicidades por supuesto a tu mami. Recordando y viviendo cerca unos de otros. Enhorabuena. Además, no sé qué día exacto sea su cumple, pero el festejo le toca prácticamente doble, pues está muy pegado al día de las madres, no? Así que doble abrazo y otro par pa usté. Y un beso al pedacito de luna, por qué no? ;)
pues felicidades atrasadonas jejejeje besos!!!
Publicar un comentario