Estoy tentada a aceptar la clásica promoción…
1. Lectura del Tarot
2. Lectura de la mano
3. Y no se que otra fregadera mas jaja
Todo por la fabulosa cantidad de 150 pesos!! Wow!! Ya ni la venta nocturna brinda tal agasajo. Llegué al DF con la curiosidad de ver “que pasa”, “que me dicen”… a lo mejor estoy mal, pero… creo que el destino lo hace uno mismo y que a lo mejor tiro 150 pesos a la basura, pero no son a la basura, si no a la curiosidad… si ya se! Que me van a decir que la curiosidad mató al gato... pero… acaso el gato no murió contento? No lo se… ya les estaré contando si me avente con tal locura…
La verdad, es que también he tenido un poco descuidado este changarro, pero es que la neta, mi inspiración anda rete ocupada… pero no se preocupen, ya pronto la inspiración tendrá vacaciones y andará mucho mas relajada… mientras tanto, ahí les contaré que pex loco sucedió.
Ah! Por cierto, para ver si estos cuates me dicen la verdad, pienso ponerles un cuatro jajaja chequen el mini-cuestionario… jajaja
1.- Cuál es el verdadero nombre de mi pinche vieja
2.- Quién de las dos es Batman y Robin
3.- Cuántos novios he tenido
4.- Qué signo soy
5.- De que planeta vengo y a que planeta voy y en que planeta me llegaré a quedar.
A ustedes les late eso de lo esotérico? La leída de las cartas?
Pd. Pudo ser leída la mano de la mano peluda?
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
4 Comentarios.:
Ta bueno el cuestionario, a prueba de fakes!!! jajaa. No creas eso da mucha curiosidad, y pues no esta tan caro no... jajaja. Pero mas alla de eso considero que no puede haber mal futuro para una buena persona como tu.
jajajajajaja mensita¡¡¡
aguas que a mi si me salió cierto, y no le falló a esa brujer...un beso y suerrrrte no tiembles¡¡¡auch que emociónnnnnn
encuentro lunar auchhhhhh
pues que creen niñas!! que ya no lo hice, definitivamente, era demasiada la curiosidad pero.... "algo" me dijo que no era el momento de hacerlo... tengo que seguir viviendo y descubriendo la magia por mi misma... las quiero!
... y que bueno que no lo hiciste. Porque es evidente que pese a la inmensa curiosidad que nos despierta el futuro, no hay nada que se compare con la maravilla de irlo descubriendo y construyendo uno mismo.
un beso ;)
Publicar un comentario