Y a pesar de tu apariciencia, tu sensibilidad desborda en mi el deseo de cuidarte y protegerte todo el tiempo, de mimarte, cosentirte y tener uno que otro sueño loco desenfrenado, incapaz de culminar y solo divago por las noches en las historias locas que en mi mente solo habitan en silencio y oscuridad.
Imagino qué susurro en tu oído mis deseos más oscuros, mi pasión, mi sentir, mi dolor. Imagino que me tomas entre tus brazos que me haces el amor de una forma pasional que solo con el sentir el palpitar de tu corazón, logró sentir lo ávido que esta tu corazón de amor.
Bésame en silencio, tómame, sienteme, acaricia lentamente mi cuerpo, besa cada cada rincón oscuro de mi ser, tan sediento de ti. Bailemos, gritemos, lloremos, lleguemos al climax del deseo! De lo que tu no sabes y en mi loca imaginación habita. No digas nada más en nuestra oscuridad perfecta antes de despertar a nuestra cruel realidad. A mi triste realidad, de recibir el amanecer en mi cama sola y saber que todo fue un absurdo sueño y que tu no estas en mi presente, sin embargo habitas en mi oscuridad perfecta donde mi cama y mis sueños cada noche te esperan con mucha ansiedad de revivir nuestros sueños locos en donde conectamos nuestras emociones y solo tu yo somos los protagonistas de esta historia de amor en silencio.
La gratitud y el reconocimiento
Hace 2 días
0 Comentarios.:
Publicar un comentario