Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Me está resultando un tanto imposible poder concentrarme en mi entorno laboral. Leo y releo una y otra vez la documentación que tengo que revisar y solo siento como van transcurriendo las horas y yo, ningún comentario he logrado emitir de tal documentación.

Busco un distractor, busco algo que motive mi jornada laboral, busco y afortunadamente encuentro algo tan peculiar en el “Túnel digital de aquel ser que se dice llamar Sábato”, encontrando con ello ciertas confesiones que me parecen sutiles, melancólicas e interesantes, leyendo opciones de un abecedario incognito, y eso me hace viajar nuevamente a aquel diario desnudo el cual tengo abandonado. Y ahí, leo cada pensamiento escrito, cada deseo añorado, cada sueño truncado… ahora, solamente me rio, cuando en ese tiempo lo lloraba.

Y hoy, me da gusto hacer una reflexión del ayer y el hoy, y no me queda más que disfrutar del hermoso y tranquilo presente que estoy viviendo, lleno de hermosas emociones y una tranquilidad única, la cual ya extrañaba sentir.

Luna Quisan

21/Julio/2011

1 Comentarios.:

HOla Luna que inspirada te encuentro, bonitos tus escritos Felicidades...pasaba a saludar!!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling