Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

He estado un poco ausente de mi, pues, entre tantas y tantas cosas he dejado dormidos a mis debrayes mentales. Digamos que, mis demonios se han sabido comportar, pero, por momentos, a pesar de todo y por todo, alguno de ellos se inquieta y no me deja estar agusto en ningun lugar. Es como si quisiera algo, buscara algo, necesitara algo, y es precisamente en ese momento donde me invade una terrible nostalgia la cual me cuesta trabajo contener.

He aplicado varias frases. He aplicado varias técnicas ocupacionales. He aplicado varias cosas, pero francamente creo que la que mas me ha funcionado es el desahogo escribiendo y viviendo esta especie de catarsis que solo yo la se llevar.

Y, es que resulta verdaderamente inevitable dejar de escuchar canciones y dejarme llevar, es en ese momento donde echo a volar la imaginación y es ahí donde comienzo a añorar y ansiar ciertas cosas o momentos que no tengo.

Pero de momento, los dejo con esta rolita que en lo personal me pareció hermosa, y desde este momento se suma a mi top de "rolitas favoritas lindas y altamente cursilonas" jaja.


Que chido despertar todo ese tipo de emociones en alguien y, sobre todo saber que para ese alguien eres musa, inspiración, ocurrencia, amor.... ¿Que lindo no?

En fin... algún día volaré y me complementaré.

0 Comentarios.:

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.

Google+ Followers

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling