Este año ha estado lleno de sorpresas, algunas buenas, otras no tan buenas y ya por ultimo, las que llegamos a clasificar como malas.
Es curioso las vueltas y los momentos que puede llegar a tener la vida. No recuerdo, pero hace algun tiempo publique algo asi, como relacionado en "los momentos", y es que, me resulta increible darme cuenta de que, cuando unos rien, otros en ese preciso momento estan sufriendo y otros simplemente, estan agonizando.
Y lo digo asi, puesto que este fin de semana, mientras yo festejaba muy emocionada el cumpleaños de mi hija, una bebita acababa de morir, su mamá aún sigue debatiendose entre la vida y la muerte. Y hoy, mientras mi hija se preparaba emocionada para declamar su primera poesia, la mamá de la "Y" estaba entrando al quirofano, con la fe, la esperanza en los brazos de vencer el cancer.
Y a lo mejor, ese momento para mi hija era el mas feliz, y a lo mejor para mi fue emocionante, pero... como explicar que no me senti llena, pues no dejaba de pensar en Doña Devora, y en lo mal que me sentía por no haberme dado el tiempo un dia antes para ir a verla y darle un fuerte abrazo, para decirle que todo iba a salir bien y que estabamos con ella.
Y mientras iba manejando al trabajo, estaba esta canción.... y solo me perdi en mis pensamientos, pensando en el presente, el presente, el presente. La importancia de vivir intensamente el presente.
pd. La operación salió bien, doña Devora esta tranquila, con poco dolor, pero... la lucha continua.
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
0 Comentarios.:
Publicar un comentario