He aquí la respuesta a sus problemas...
Existe un teléfono que controla a los niños traviesos!!! pueden creerlo? Osea, el teléfono va a cuidar que mi hija no se sienta Picaso y pinte las paredes de la casa? o bien, ayudara a que mi hija ya deje en paz a "Bu" (la perrita French) y ya no le haga dos colitas en las orejas, ni le pinte el cabello ni le ponga un moño en la colita? o bien el teléfono conseguirá que mi hija deje de echarle perfume al agua de jamaica?
Que pex con la mercadotecnia??? ese cuento ni yo me lo creo... pero para mayores informes cheken la pagina.
http://www.elsingular.com/2006/05/03/telefono-para-controlar-a-ninos-traviesos/
Como la ven? iremos evolucionando?
Escasez de tiempo
Hace 3 semanas
3 Comentarios.:
Hola Luna: Temo decepcionarte porque el teléfono en cuestión no evitará todo aquello que dices pero sabes que si hará. Padres más dependientes de sus hijos.
Trabajo en una primaria y es increible ver que las pulgas de primer año traen su celular y las mamás son las que les estan marcando para ver como estan, o avisarles que estan a punto de llegar por ellos, no les vaya a dar un ataque de ansiedad.
¿Qué sucede? Cuando nosotros ibamos a la primaria los papás tenian que esperar hasta la hora de la salida para realizar la típica pregunta de ¿Cómo te fue hoy? e inclusive era el tema de sobremesa, y si había una verdadera emergencia se comunicaban a la escuela o viceversa.
Más bien deberia llamarse teléfono para papás controladores.
Lo que hacen ahora con la publicidad... además, lo peor es que la mayoría de la gente se lo cree, o hace que se lo cree...
En fin, no sé por qué pero yo pienso que en vez de ir avanzando y evolucionando vamos retrocediendo y a un paso demasiado rápido...
Saludos!!!
Definitvamente coincido con ustedes dos, los niños quieren imitarnos, que desde chicos piden celulares, y nosotros como padres, para tener un poco mas de "control", ¿que hacemos?.. pues le compramos un celular para telerlos dizque localizados.. en fin. Lo único cierto, que somos el ejemplo a seguir e idolos de ellos y quieren imitarnos en todo.
Mi hija quiere mi bolsa, mis pinturas, vestidos iguales a los mios, un celular.. en fin.. quiere ser igualita a su madre!! pobre niña no sabe lo que le espera! jajajaj Pero bueno, tengo que idear una estrategia...
Publicar un comentario