Y a pesar de tu apariciencia, tu sensibilidad desborda en mi el deseo de cuidarte y protegerte todo el tiempo, de mimarte, cosentirte y tener uno que otro sueño loco desenfrenado, incapaz de culminar y solo divago por las noches en las historias locas que en mi mente solo habitan en silencio y oscuridad.
Imagino qué susurro en tu oído mis deseos más oscuros, mi pasión, mi sentir, mi dolor. Imagino que me tomas entre tus brazos que me haces el amor de una forma pasional que solo con el sentir el palpitar de tu corazón, logró sentir lo ávido que esta tu corazón de amor.
Bésame en silencio, tómame, sienteme, acaricia lentamente mi cuerpo, besa cada cada rincón oscuro de mi ser, tan sediento de ti. Bailemos, gritemos, lloremos, lleguemos al climax del deseo! De lo que tu no sabes y en mi loca imaginación habita. No digas nada más en nuestra oscuridad perfecta antes de despertar a nuestra cruel realidad. A mi triste realidad, de recibir el amanecer en mi cama sola y saber que todo fue un absurdo sueño y que tu no estas en mi presente, sin embargo habitas en mi oscuridad perfecta donde mi cama y mis sueños cada noche te esperan con mucha ansiedad de revivir nuestros sueños locos en donde conectamos nuestras emociones y solo tu yo somos los protagonistas de esta historia de amor en silencio.
Entres miradas y sonrisas, fueron cómplices de lo que sentían. Deseando que el tiempo se detuviera para eternizar dicho momento en la mente de cada uno de ellos.
Disfrutando de la oscuridad, de la frase, letra, sentimiento e interpretación de cada canción encontrada, dejaron llevar sus sentimientos al clímax del deseo frustrado, conteniendo con uñas y dientes el deseo de culminar el día entre besos y caricias, pasión y deseos.
Mundos diferentes habitan cada quien. Vidas paralelas comparten en espíritu.
Y mientras los pensamientos vuelan, ellos en silencio se dedican una canción.
Extiende tus alas
Cierra los ojos
Dame tus manos
Vuela a mi lado
No en cuerpo
No en alma
Fundamonos en pensamiento.
Volemos a la montaña
Disfrutemos de las miradas...
De tu aroma, de tu sonrisa, de ti, de mi, de todo...
Y... sin mas.... digamonos adios (de momento) en el elevador.
Cuando pensaba que el día sería aún más tedioso, llegó un angelito guardian a darme apoyo en todos los aspectos.
Bien dicen que el trabajo en equipo es lo mejor que puede existir, pero más aún, cuando a pesar de esas horas pesadas, en las que mis ojitos y mi mente estaban más que bloqueadas, llegó a mi camino una persona dispuesta a apoyar y es ahi donde descubres parte de sus cualidades.
Alguien, que dejó de hacer muchas cosas personales, para quedarse y ayudarme a sacar el trabajo adelante. Un Hombro más que Dios pone en mi camino.
Lo único que puedo decir es: GRACIAS!
Recordar, es vivir.
-
►
2008
(113)
- ► septiembre (13)
-
►
2009
(112)
- ► septiembre (2)
-
►
2010
(50)
- ► septiembre (1)
-
►
2018
(1)
- ► septiembre (1)