Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

... y lo disfrutaré con moderación por supuesto!

Falsa alarma.

Moraleja: Siempre hay que buscar una segunda opción. Los errores de dedo están a la orden del día y lo único que logran es un día pésimo y preocupante para las personas.

:)

Pinches laboratorios!!

Me siento muy extraña, y hasta cierto punto me puse algo triste.
Hoy, me entregaron los resultados de unos análisis que me hice hace dos días y bueno... salí con la glucosa muy elevada.
Comienzo a atar cabos de ciertos síntomas, pero espero que se hayan equivocado con los análisis... no me gustaría pasar mi cumpleaños contemplando el pastel de chocolate, sin poderle dar si quiera una mordidita. :(
En fin... cosas y circunstancias de la vida, mientras tanto... mañana repetiré los análisis, ahí les platicaré que acción...

mientras tanto.. Azucar!! jejejeje

La verdad si ando sacada de onda... :(

...así me sentí al momento de que mi amigo de la MAG me abrió la puerta del carro.

Primero me sentí rara... Después me comporte como toda una primera dama con botas petroleras, sentadita, esperando a que me abrieran la puerta, estirando la pierna, dejando que se asomara la hermosa bota de cristal con casquillos y agujetas.

Que rápido se acostumbra uno a los detalles... jijijijijiji, el pedo es cuando te topas con alguien que ni siquiera te abre la puerta, y auch!! que oso, estar ahi esperando... jajajajajajaaj

Hombres! hombres!! ¿Qué vamos a hacer con ustedes? ¿Comprenderlos o entenderlos? ¿Quiénes serán más dificiles, los hombres o las mujeres?

Y asi comienza el día del ser humano, después de un largo silencio, nace la risa ante cualquier sentimiento.

Habrá alguien que no sonria en todo un dia?

Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmaticas, pero se trata de dos personas que se destacan muy por sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas.

La mayoría de las personas pueden tener varias almas gemelas, y mientras mayor es su tiempo de existencia, mayor es el número de almas gemelas.

Las almas gemelas pueden estar encarnadas en esta dimensión con nosotros o estar como guías nuestros en la otra dimensión, dándonos valor y ayudándonos.

Nuestras almas gemelas nos conocen bien y comparten con nosotros muchas experiencias intensas y/o que nos acercan sentimental y emocionalmente.

Lo que se experimenta al producirse el encuentro con su alma gemela, la primera vez que ocurre dicho encuentro o en un tiempo posterior, puede manifestarse con algunas emociones muy especiales como sentir una energía frenética, que su corazón deja de latir, una sensación que se transmite por toda la piel, y otras manifestaciones emocionales y físicas que manifiestan la intensidad de nuestro deseo interior de estar con esa persona para siempre.

Lo dicho recién pertenece más a la situación del amor a primera vista. La misma experiencia de encontrarse con su alma gemela puede provenir de la comunicación que hace nacer los sentimientos que crean un lazo amoroso el cual deseamos que dure por toda una vida.

El amor a primera vista puede reflejar una intensa sensación de intimidad que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. La otra manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela puede ocurrir después de haber estado con esa persona en un número de ocasiones posteriores al primer encuentro. Esto también puede manifestarse como algo repentino, como al sentir celos cuando alguien muestra interés por esa persona, o la repentina aceleración de los latidos del corazón cuando quedamos cerca de él o ella.

La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiermpo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado entre esas personas lo cual implica el presentimiento de un futuro feliz como pareja. En términos de las vidas pasadas, proyectamos nuestro futuro con esa otra persona en base a una o mas experiencias compartidas en las vidas pasadas. El recuerdo de ese tiempo compartido juntos puede despertar las sensaciones asociadas en nuestra mente subconsciente al primer encuentro o después de sucesivos encuentros.

Algunas preguntas que la gente suele hacer son: "¿Alguna vez voy a encontrar mi alma gemela?", "¿Estoy con mi alma gemela ahora?", "¿Es él/ella mi alma gemela?", "Algo ocurrió, pensé que él/ella era mi alma gemela, ¿qué ocurrió?"

Posiblemente esas preguntas se relaciones con el problema común de la búsqueda de un amor incondicional e ilimitado. Esto puede reflejar la experiencia de amor por parte de ambos o uno de nuestros padres lo que para la mayoría ha sido sentido como incondicional e ilimitado. Ningún romance comparte esas características, ninguno es ni incondicional ni ilimitado.

Cuando nuestras experiencias reales no cumplen con esos estándares muchos de nosotros suponemos que no hemos encontrado la persona adecuada, y que cuando encontremos a la persona adecuada entonces quedaremos realmente conformes con la relación. Así podemos ir de relación en relación buscando algo que no existe fuera de nuestra relación materna/paterna.

El encuentro con quien hemos sentido como alma gemela nos permite la oportunidad de iniciar un romance amoroso y para hacerlo crecer hacia algo superior que signifique un lazo amoroso fuerte y duradero con niveles profundos de intimidad y pasión. Esto puede ocurrir después de un proceso de aprendizaje con un número de relaciones con otras almas pertenecientes al grupo de las conecciones kármicas, provenientes de vidas pasadas, las cuales han durado hasta sus etapas de ruptura.

Creo que me quedé igual o peor... Qué alguien me explique!!

Si produces energía positiva en el aire,
ésta atrae más energía positiva,
además de alegrar a aquellos que realmente te quieren bien.

Inédito.

...¿Quién soy?

Es impresionante el desgaste y cansancio mental, cerebral, pensante (como gusten llamarle), que se puede acumular en 5 días.

Qué será mejor. Cansancio físico o cansancio mental?

Definitivamente... hoy me bañé, dinero no tengo y mucho menos para comprar un cachito de loteria, así que millonaria no seré.

Conclusión: El caminar con la cabeza agachada, hace que sea más observadora y por eso me encuentre muchas monedas de 10 centavos.

A lo mejor...

A) Mi destino esta encontrar al amor de mi vida en el paso de lanchas

B) Son señales divinas que me dicen que me cae el dinero poco a poco y de 10 centavos.

C) Moriré en el paso de lanchas con una moneda de 10 centavos a mi lado.

D) Ninguna de las anteriores.


Hoy, mientras iba al trabajo, me encontré nuevamente una moneda de 10 centavos (pero de las viejitas, con la cara de Miguel Hidalgo) y otra vez en el paso de lanchas. Causal o casual?? he ahi el dilema.

... que en alguna ocasión dijo: "a las mujeres no hay que entenderlas, solo hay que comprenderlas".


C O M P R E N D A N M E ! :)

Me habeís hecho tan vibora??? jijiji

Mi pobreza en estos primeros meses ha ido creciendo, pero... ultimamente me he estado encontrando en mi camino moneditas de 10 centavos... será que....?

A) El caminar con la cabeza agachada, hace que sea más observadora y por eso me encuentre muchas monedas de 10 centavos.

B) Sean señales de que el dinero anda cerca y me compre un cachito de loteria?

C) El no bañarme los domingos, atrae los centavos los lunes?

D) Ninguna de las anteriores.

Era una mocosa. Una niña sin malicia, noble, tierna, risueña, romántica, cariñosa.. y CELOSA! jajajajaja lo acepto.

Yo tenía 13 años, él 15. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primera serenata, mi primer arranque de celos, mi primer amor... mi gran amor.

Y que rico es recordar a nuestro primer amor y más aun en estas fechas febrerinas, en las que la gente se contagia y desprende por los poros amor y romanticismo a manos llenas, en los que todos visten de rojo sin temor de verse provocativos o señalados, sencillamente visten el color de amor... tan seguros todos.

Terminamos, como todos los niños inexpertos e ingenuos.. por tonterías y babosadas... de repente me daba uno que otro zape jajaja pero bueno.. recordar en vivir y vivir es recordar....

Ah!! pero que bonitos ojos tenia el condenado.. no más me acuerdo... y que bonito me cantaba!! jajajaja Bien dicen, que lo que hizo el primer novio, ninguno lo vuelve a hacer... y después de él, nadie me llevó serenata y nadie me volvió a cantar.. :(

Que pinche romántica me pongo en este mes febrerino.

Por un momento, todo parece aclararse. Después, con el paso de los días, todo se torna en tonos grises, opacos, tristes, melancolicos.
Hasta dónde puede sacrificar alguien tantas cosas? En una ocasión, alguien me dijo, que él no era tan feliz como pensaba, sin embargo, él sentía que con el simple hecho de hacer felices a los demás a costa de su sufrimiento, era más que suficiente, era perfecto para él. No importaba nada, no importaban sus sentimientos, sus sueños, sus anhelos, sus sacrificios, no importaba nada, con tal de ver a los suyos felices.

En ese momento, no entendía muy bien sus palabras, incluso me puso varios ejemplos, entre uno de ellos mencionó el gran sacrificio que hizo Jesus al momento de que lo crucificaron, el sufrimiento que llevo consigo mismo y todo, por la felicidad de los demás.

Después de haber escuchado tal ejemplo, igual y me convenció un poco, pero se me hacía medio increíble todo, el hecho de conocer a alguien asi, pero independientemente de las ideologias, me gustó su manera de pensar, siempre es grato conocer a personas "anormales" jaja.

Hoy, al momento que veía la pelicula "Siete almas", lo recordé. Recordé cada una de sus palabras, incluso, recordé su mirada... Es una película, que en lo personal me gustó mucho, me dejó con mucha reflexión, por qué de repente nos olvidamos de toda la gente que esta a nuestro al rededor, dejamos de observar, de escuchar, nos cegamos... y allá afuera, en el mundo real, en el mundo cruel, hay mucha gente, con infinidad de necesidades y problemas, existe mucha gente buena, noble y sincera esperando un rayito de luz... y así, como esa gente espera ese rayo de luz, también hay personas anormales (como mi querido amigo), que viven esta vida con la convicción de hacer felices a los demás a costa de su propio sacrificio, su felicidad.

Verdaderamente, éste tipo de personas son sumamente especiales, únicas, maravillosas y pienso, que es ese el brillo más bonito que puede tener el ser humano... el desprendimiento natural a las cosas, con tal de dibujar sonrisas en los rostros, con tal de llenar alegría en las miradas, de dar luz a una vida oscura... y lo digo por mi tambien, que de la nada, llegó de repente, para dar un giro a mi vida, y a la vez enseñarme con cada palabra el sentido que debe de ir tomando y los miedos que debo de ir superando... en fin, no digo nada, no me muevo, solo me dejo llevar por el viento e intento ser una mejor persona, no soy perfecta, pero hay gente allá afuera que necesita más que yo, más de mi.

En fin... vale la pena esa pelicula...

Una extraña composición de mi hija, inspirada mientras se bañaba, cheken el talento!! igualita a su madre! jaja

Un pinguininnnnnn estaba nadandoooo
y vió a la foca ramooooonaaa
se la comió
y después la vomitó...
y sus amigos los vieron y tan tan!

jajaja ¿será que Any me saque de pobre?

Fulanito dice: que onda
Fulanito dice: como has estado?

Luna Quisan dice: bien.. aqui en pijama todo el dia.. depresiva
Fulanito dice: y eso?
Luna Quisan dice: a punto de cortarme las venas con una galleta animalito
Fulanito dice: por depresiva?
Fulanito dice: no no como crees
Fulanito dice: es mas recomendable un pepino
Luna Quisan dice: jajajajajajajjjajajaj

Definitivamente, no me dejan ponerme depre agusto... pero.. que rico es estar melancolica...

La música esta a nuestro alrededor. Todo lo que tienes que hacer es, escuchar.

Nunca me he considerado muy buena para escoger peliculas, digamos que soy un tanto extraña. No me considero con buena critica, digamos que soy muy fácil y todas simplemente me gustan... cada pelicula por muy boba, seca, no lo se, siempre deja "algo" en que pensar.

Escucha tu destino, es una pelicula que desde este momento se suma a la colección de mis peliculas favoritas. También, de las clasicas que vale la pena comprar (y lo pienso hacer) y, vale la pena llorar...

Cuando la ví, de entrada su nombre me llamó la atención (ya que he vivido unas semanas un poco atenta a las señales), así que, no lo pensé dos veces. Renté la película.

En un mundo de música, de miradas y sonrisas... dos almas se encuentran. Los pensamientos vuelan, se buscan, se conectan, se encuentran. Vivimos en túneles, viajamos con la luz, nos dejamos llevar por el viento rutinario, y en el vaivén, muchas veces dejamos de escuchar, de observar, pero... es ahí, donde se encuentra el punto exacto, dónde los túneles se interceptan, donde se comienza a compartir una vida y formamos parte de otra y así, vamos viviendo la vida, escuchando la música de las risas, de la locura... y así es que se canta a la vida, por qué siempre habrá alguien que escuche esa voz, ese canto que anhela ser escuchado y encontrado.

Por un momento creí perderme
Por un momento creí ya no estar más aquí
Situaciones van y vienen
Y yo sigo aquí.

Por un momento creí estar sola
Pensé ingenuamente que nadie me observaba
Sin embargo, las miradas se comenzaron a clavar
Llegando al centro de mi corazón,
Paralizada quedé, mi piel cambió de color.

Los ojos se me congelaron, cristalinos quedaron
Ni una lágrima pudo rodar por mi piel pálida, por mi mejilla...
Y yo, ahí parada, sintiendo como esa mirada penetraba mi corazón…
Sintiendo como lentamente la sangre fluía por mi pecho…

Débil me sentí por un momento,
Mis piernas segundo a segundo iban perdiendo fuerza
Y yo, ahí… sintiendo el correr de mi sangre, tibia… tibia.
Sintiendo calor, frío, qué se yo…
Sintiendo mi alma separarse de mi.
Tu voz, ya no me alcanza, ya no me toca
Tu voz, ya no me hace nada
Tu voz… tu voz… tu voz

El silencio de mis labios sellado por tu aliento
El silencio de mi corazón sellado por tu mirada
El silencio de mi ser.
Mi silencio, se ha ido con el viento.

1:20 am... han transcurrido 2 días de intensidad... 2 días en los que he vivido en casa de la "Y"... intentando darle forma a nuestro proyecto de tesis... y seguimos en blanco...

Las horas transcurren y solo nos la pasamos contemplando a cierto invididuo de 25 días.. pero... hasta hace unas horas la inspiración llegó...

Bueno, creemos pensar que llegó, por que el bebe se durmió...., y acaba de comenzar a cantar un grillito, me he quitado el sostén y a la "Y" le dió una punzada en la cabeza... creo que todo junto son señales de que vamos por buen camino no?? jajaja

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling