Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

30 Septiembre 2016

La luna fue alguna vez
Roca nada más
Y las estrellas
Lucecitas más allá
Hoy la luna es una
Perla celestial
Las estrellas son las ventanas
A un nuevo despertar

Entre la vida rutinaria, viviendo de prisa, contra tiempo, cumpliendo con deberes y obligaciones, me fui olvidando de mi.

Todo comenzó al momento en que debía de escribir tres sueños. Fue tan complicado escribir esos tres sueños, dado que, no sabía exactamente qué era con lo que realmente soñaba.

¿En qué momento me olvidé de soñar?

¿En qué momento traía arrastrando mi pasado a mi presente?

¿En qué momento me convertí en una mujer gris, sin sueños?

¿En qué momento me olvidé de vivir mi vida por complacer siempre la vida de los demás?

¿En qué momento mi sedentarismo me venció?

¿En qué momento deje empolvado y abandonado por completo este blog que era mi pasión, el que fue el cómplice de mis vivencias, aventuras, anécdotas de mi pedacito de luna?

El proceso de transformación que he estado viviendo día a día. Un proceso para reencontrarme y de conocer a la mujer que habita en mi, la mujer arriesgada que puede enfrentarse a sus miedos. Y conocer de repente a la mujer valiente, a una mujer capaz de dirigir, una mujer frágil, sensible, pero a la vez muy fuerte. Una mujer que conserva su corazón de pollo, que llora de alegría, de felicidad. Una mujer espiritual dispuesta a ayudar, a amar, a tender la mano, a dar. Una mujer poderosa, exitosa y segura de si misma, esa soy yo!

Y, todo lo entendí cuando aterricé de ese vuelo inolvidable, en el que mis brazos se convirtieron en unas alas grandes y hermosas, y mientras tocaba el cielo, y volaba alto, alto, en el que mi cuerpo perdió toda rigidez y solo se dedicó a flotar por el aire, al compás del abrir y cerrar de mis alas hermosas, viví y sentí la presencia de Dios en mi corazón, quién en todo momento me arropaba, me bendecía y me hacía sentir aun más viva. En dónde comprendí que nunca es tarde par volver a retomar el camino, y que mis sueños, solo dependían de mi.

¿Cuánto tiempo desperdiciamos en trivialidades? ¿Cuándo fue la última vez que dijiste un "te amo"? ¿Cuándo fue la ultima vez que hiciste alguna locura? 

Lo vivo, lo disfruto, me estira, lo intento, me arriesgo, por que elijo ser una mujer poderosa, exitosa y segura. Una mujer que disfruta de la vida con sus altas y bajas, una mujer que saca lo positivo de cada instante, una mujer que vive con pasión, ama con pasión y disfruta de cada instante de la vida con pasión.

Esta soy yo, transformada en una mujer sumamente apasionada por la vida, por disfrutar intensamente de cada instante con mi familia y luchar por cada sueño loco y atravesado que cruce por mi cabecita loca.

Esta soy yo, la mujer ocurrente, risueña, creativa, corazón de pollo, altruista, dispuesta a dar.

Y nuevamente, estoy de regreso aquí, compartiendo como siempre un pedacito de mi.

Y, aquí te dejo con mi canción... cada detalle de la letra, es perfecta.





0 Comentarios.:

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling